Nos quedaba un día para irnos. Aproveché y saludé a todos los que conocía. Luego de un montón de abrazos volví a nuestra cabaña y preparé la cena. No soy muy buena cocinando pero al menos sé hacer unos fideos, después de poner agua a calentar, junto con la sal y los fideos en una olla, me centré en poner la "mesa". Después de unos minutos, saqué los fideos, y los puse en la mesa.
Llamé a mi familia y comimos. No presté demasiada atención a la conversación de ellos hasta que un tema me interesó.
- Que haremos con mi manada? Ellos necesitan a su Alpha y a su Luna - preguntó Marco, la verdad es que mucho no había pensado en esto.
- No lo sé - dije
- Freya, cuando se casen, te iras a vivir con él, en su manada, y siendo su Luna - dijo Ali
- Esta bien -
Luego de eso me volví a "desconectar" de la realidad, yéndome a mi propio mundo, dentro de mi cabeza. Terminamos de cenar y nos fuimos todos a dormir.
~ ~Al día siguiente~ ~
Abrí mis ojos por el sonido de mi hermosa alarma *sarcasmo*, y me asuste un poco al darme cuenta de que estaba en la habitación de la casa de mis padres. Si estoy en mi habitación... significa que esto fue un sueño?
Mire el reloj y vi que eran las 7am, tenía que ir a la escuela, asique me levante, resistiendo las ganas que tenia de volver dormir, y me fui a duchar, luego de 20 minutos, salí de la ducha y me fui a cambiar, me puse unos jeans negros ajustados, una remera holgada y mi chaqueta de cuero. Baje a desayunar y luego nos fuimos los 5 a la escuela.
En el camino lo único en lo que pensaba era, en que el sueño se veía muy real, bastante real. Al llegar apartamos los 2 autos, y nos fuimos a clases
~ ~ luego de un rato ~ ~
Eran las 12:30 cuando sonó el timbre del almuerzo, y solo me quedaba una materia para irme. Cuando me senté en la mesa vi que un grupito de chicas se acercaban a mí, eran el grupito de las más bonitas, si no estaba equivocada, venían a humillarme, por eso intente escaparme pero Mora me atrapó asiendo que mi intento de escapar no sirviera de nada. Justo como en mi sueño.
-Hola humana que haces? Viendo cómo mejorar ser la puta-dijo Aria, la líder del grupito y la más operada y estúpida de la escuela.
- No, porque querría ser como vos? - dije con una sonrisa en la cara
- Como te atreves a hablarme así! - respondió enojada por mis palabras
- Así como? Diciendo la verdad - dije a punto de estallar de la risa al ver la cara de esa maldita enojada
Todos miraban con atención, algunos hasta se reían de lo que pasaba, hasta ahora nadie le había dicho esas cosas a Aria, y eso hacía que la rubia tuviera más coraje para decirle aún más cosas que aunque duelan eran ciertas.
- Ahora veras - al decir esto la mano de la estúpida se levantó para pegarle una cachetada a Freya quien inmediatamente se cubrió y cerró los ojos, pero al abrirlos vio como Marco agarraba la mano de Aria con enojo y furia, para luego empujarla haciendo que ella se enojara aún más.
- Enserio! Es solo una humana - dijo la furiosa de Aria gritando
- Y tu eren una perra y nadie te dice o hace nada asique lárgate! - Esto último lo dijo con su voz de Alpha ¿Qué? no les dije? Él es el Alpha de la manada BlackMoon.
- Gracias - le dije un poco ruborizada
- No hay de que -
-Si necesitas algo solo dime - dije algo inocente
- Solo quiero una cosa de tí- dijo. Sentí un olor a chocolate que se desprendía de él y entendí que yo era una loba y él, mi mate
Si mi sueño fue realidad, él me aceptará
- Yo, Marco Rotta, Alfa de la manada Blackmoon, te rechazo como Luna y mate a ti, Freya Moon, y te destierro de esta manada - algo dentro de mí se murió, mi loba comenzó a aullar y lo único q se me ocurrió hacer fue aceptarlo
- Yo, Freya Moon, acepto el rechazo de Marco como mate y Luna, al igual que el destierro de tu territorio.
Con eso salí corriendo, viendo como Marco se retorcía de dolor, y sintiendo como mi corazón se rompía por el rechazo de mi, ahora ex, compañero de vida.
Una cosa estaba clara, de esta manada no me voy a ir, porque esta manada, me pertenece. Ahora que sé que soy una loba, podré reclamar la manada en la que mis padres querían que fuera Alpha...
Con este capitulo termina esta mini historia. No se me ocurrió nada mas para el final que esto.
La verdad que el agradecimiento que voy a hacer, es a ustedes, porque ustedes hicieron que siga escribiendo esta historia, aunque a veces pensaba en dejarla, pero ustedes hicieron que siga escribiendo, asique les doy las gracias.
Bueno supongo que esto fue todo por esta novela.
Los amo. Adiós!
Att: ~Val~
ESTÁS LEYENDO
Criada Por Licántropos
WerewolfSi mi sueño fue realidad, él me aceptará - Yo, Marco, Alfa de la manada Blackmoon, te rechazo como Luna y mate a ti Freya Moon, y te destierro de esta manada - algo dentro de mí se murió, mi loba comenzó a aullar y lo único q se me ocurrió hacer fue...