Dos almas heridas

37 4 2
                                    


Era perfecto dia de invierno en el parque mas grande de Station Square. Todo estaba cubierto de nieve y esta caia en ligeras cantidades del cielo. Los arboles no tenian ni una sola hoja y no se podia vislumbrar ninguna especie animal, rondando el lugar como en primavera. Pero no por esto el lugar carecia de vida. Los zoomorfos disfrutaban en familia alli. Los niños se deslizaban en la nieve con sus trineos , otros hacian guerras de bolas de nieve o simplemente creaban hombres de nieve y angeles en el suelo. Se podia decir que estaba demasiado lleno y bullicioso pero ese no era el caso. El parque era suficientemente grande como para que todos pudieran disfrutar de la manera que desearan ; ya sea en grandes manadas , parejas o de manera solitaria.

Sobre la cima de una colina de nieve , se encontraba una erizo rosada. Traia un pantalon de algodon morado , botas cafe oscuro, una camisa blanca manga larga con cuello de tortuga y un abrigo de cuero cafe oscuro. Su cabello caia en cascada hasta sus hombros mientras un sombrero blanco de invierno cubria su cabeza y una bufanda morada reposaba en su cuello. El problema era que la erizo tenia una mirada triste.

Amy miraba a su alrededor buscando a su principe azul ( literalmente xD ) ; el cual no estaba por ningun lado. Habia salido de su casa con la mas hermosa sonrisa. Pero al llevar cuatro horas buscandolo por todas partes sin exito alguno, todo eso se esfumo.

-Donde mas podra es...- Sus ojos se volvieron a iluminar acompañados de su sonrisa perfecta.

Bajo la colina con sus energias al cien. Lo vio hablando con alguien a la distancia en una zona apartada de los demas mobianos. " Que hace mi Sonikku con Rouge?" Esto le extraño un poco pero no le importo. Se encogio de hombros y continuo.

Ahora corria mucho mas rapido esperando poder sorprenderlo ; y lo logro. Habia saltado sobre sus espaldas para abrazarlo ,pero al el no esperarlo perdio el balance y ambos cayeron al suelo ; ella encima de su espalda. Ninguno parecio percatarse de que un aura naranja los habia rodeado por unos segundos. Un gruñido masculino se escucho debajo de ella; Amy pudo adivinar la mirada asesina de su presa y sintio que ahora los papeles cambiarian.

Las risas de la murcielago los hizo reaccionar.- Quitate ,Rose.- Abrio sus ojos como plato al reconocer la voz grave del rival de su amado. Sonaba molesto , muy molesto e irritado. "Oh, oh."

-Sha...Shadow!-Se paro con velocidad viendo como el erizo negro se levantaba. Claramente la rosada estaba aterrada.

-Que demonios te pasa niña?- Ojos sangre quemaron las orbes jade de Amy al hacer contacto visual.

-L..lo siento...Yo...pense...que tu...

-Si vas a decir que me confundiste con el faker mas vale que cierres la boca!- Advirtio entredientres mientras intentaba controlarse.

-Chicos...- La voz seductora de Rouge resono a espaldas de Shadow.

-Pu..pues si! Te confundi con Sonic! Y que?- La rosada contraataco enfureciendo y perdiendo el miedo. "Al demonio con don perfecto! Me disculpe y asi me paga? Grrrrrr"

-Emm , Shadow creo q...- Rouge fue interrumpida otra vez.

-Grrrr...! No me retes Amy!- Dio un paso alfrente chocando su frente con la de ella. Ambos parecia que botarian humo por las orejas en cualquier momento.

Amy y Shadow se separaron rapidamente al sentir una fuerte punzada en sus cabezas y luego se tambalearon al sentirse deshubicados.

-SHADOW!- Ahora era Rouge la que hechaba humo por las orejas al ser ignorada por el azabache.

-Que?...-Shadow se tapo la boca instantaneamente al notar que su voz habia sonado como la de una chiquilla inmadura irritada ; como Amy. Abrio sus ojos como platos y se miro a si mismo comprobando lo que temia.

Amores dificilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora