Capitulo 5
-Es una larga historia-dijo Piero sonriendo.
-Que bien, porque tengo mucho tiempo. Más te vale que sea una confusión Barone, porque yo... Yo no le encuentro ningún sentido a esto.- Piero se sentó a mi lado.
-Ayer hable con mi madre, ella...y me vino de nuevo con el mismo tema de siempre. De que ya era hora de que conociera a una nueva chica. Que tenga una nueva novia, alguien decente que pueda presentarle a la familia. Y sabes que me estoy cansado de oír la misma basura de mi familia. Así que... le dije a mi Madre que eras mi novia.De cualquier otra persona me lo habría imaginado. Pero no de él, no de mi Piero. Mi única familia, la única persona que de verdad confiaba y que creía ciegamente. El me estaba usando como una mentira, una mentira hacia su familia. Se supone que debería estar enojada, no dolida. Díganme dramática, o lo que quieran, pero esto era una mentira a la que no iba a entrar.
-Vamos _____, dime algo. Insúltame, eso ayudaría mucho.
Me levante del sofá, y me fui corriendo hacia mi habitación, la puerta estaría en estos momentos cerrada si no hubiera sido por el pie de Piero en medio.
-Lárgate Piero, vete enserio.
-No me voy a ir y tú me conoces mejor que nadie.Y realmente lo hacia. El era la persona más terca en el mundo. Solté la manija de la puerta y me tire en mi cama, cubriendo mi cara con la almohada rosa.
-¿Tan malo es la idea de salir conmigo? ¿Aunque sea de mentira?-pregunto Piero recostándose a mi lado pasando su brazo por mi cintura.
-Piero, quiero estar sola.
-No, no te dejare sola. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Siempre he estado ahí para ti _________.
-Wow eso es nuevo.-comente sorprendida.
-¿Qué cosa?-pregunto él entre risas.
-Que me hayas llamado por mi nombre más de una vez seguida.
-Tranquila Bubbles.
-No todo es eterno, lamentablemente.
-¿Por qué te pusiste así _______? Yo realmente pensaba que ibas a reaccionar de otra forma nose, un golpe vendría más con la Bubbles que yo conozco.
-Sé como terminara esta historia Piero, y me niego a participar en ella. No lose, consíguete a una de esas chicas que mueren por ti. Yo no quiero a entrar a este juego.
-Eres absolutamente la reina del drama
-¿Cómo le puedes ver el lado gracioso a esto?-pregunté confundida.
-_________, te estoy pidiendo que finjas ser mi novia, no que te cases conmigo-dijo con una sonrisa.
-Sí sé que me has pedido, y lo he visto en libros, películas, y miles de cosas más. Muchas no terminan en un final feliz, ¿sabes porque? Porque dicen: "Nada de sentimientos". Pero uno de los dos termina enamorándose, y todo se arruina. Y uno de los dos termina viviendo solo, como un solterón o solterona viviendo con gatos. Piero yo no podría vivir con gatos, ¡Soy alérgica!Piero estallo en risas, y enredo sus piernas sobre las mías. ¿Enserio pensaba que esto tenia una lado cómico? Tal vez estaba exagerando, pero yo de verdad no quería perderlo, no a la única persona que tenia.
-Piero, tu eres todo lo que yo tengo. Tu eres mi familia. Eres lo única persona que de verdad confió y amo. Eres la única persona que conoce cada uno de mis defectos, y aun sigue conmigo. Yo no quiero arruinar esto.
-Yo tampoco, Bubbles. Si te pierdo a ti...yo nose que haría. Te prometo que no joderemos esto, solo fingiremos enfrente de mi familia. Cada vez que veamos a los gemelos en la preparatoria...
-¿Los gemelos? ¿Van a estudiar aquí?-pregunté.
-Mi Papá se fue a un congreso de médicos en Europa, mi Mamá no quiere sentirse sola y han venido al departamento que tienen aquí, hasta que él regrese.
-Piero, prométeme que seguiremos siendo amigos, y que nada de esto arruinará nuestra amistad.
-Lo juro-dijo con una sonrisa enorme.
-Bien.
-¿Lo harás? Eres la mejor amiga del mundo-dijo abrazándome.{...}
La campana sonó y los estudiantes se desesperaban por llegar a sus clases a tiempo. Me apresure en llegar a mi siguiente clase. Mis cuadernos y libros cayeron al suelo, un tipo corriendo me había botado los libros.
Idiota, pensé.
Unas manos me ayudaron a recoger los libros que estaban desparramados por el suelo, esa pulsera la había visto en algún lado. Levante mi vista para encontrarme con los ojos de Jack.
-Lo siento _____, es mi primer día. Y no tengo idea de donde esta el salón de Algebra.
-De frente a la derecha-dije con una sonrisa-Tranquilo cuando eres lindo, el primer día se hace muy sencillo.-Jack rio.
-¿Acabas de decirme que soy lindo?-preguntó sonriendo.
-Sera mejor que te apresures si quieres llegar temprano-dije dándole un leve empujón.
-Nos vemos después.-grito mientras corría por los pasillos.**********
Holaaa chicass! Perdon por no actulizar hace mil años😂 pero ya estoy devueltaaaaa!
Quiero decirles (que creo que no lo dije en el principio) que esta nove tiene 3 temporadas! Asi que espero que les gusten mucho!!
Ahora hare maratón largo por no haber actializado hace muchoo, asi que sigann leyendooo ------------->-Nan