V

242 21 5
                                    

A partir de ahí era cada vez menos el tiempo que estaba con jack, quien casi siempre estaba durmiendo. La mayoría del tiempo yo solo lo observaba dormir, era lo único que podía hacer.

Un día lunes,  a eso de las 10 AM, llamaron a mi casa, la llamada la recibió mi mamá. Cuando colgó y me miro, sus ojos se cristalizaron enseguida. De sus labios salió un "lo siento hija" me asuste por el repentino cambio de mi madre. De pronto ella dijo "Jack, él... no despertó" y lo supe. En ese instante me di cuenta de que a lo que más le temía estaba ocurriendo en ese preciso instante. Jack se había ido, para no volver. Jamás..

El funeral fue como el de mis pesadillas, estaban todos ahí. El ataúd con Jack en el, mis padres y los de él, amigos, familiares, profesores, la lista continuaba. Pero a diferencia de mis pesadillas, no estaba triste. No sé cuándo paso, pero de algún modo comprendí que Jack jamás me dejaría, yo sabía que en algún lado él estaba mirándome, y estaba feliz  porque yo sabía que él se había liberado de la envoltura que era su cuerpo, y ahora disfrutaba sin dolor, sin ataduras.

Una semana después de eso. La mamá de Jack fue a mi casa. Estuvimos hablado de como él nos había ayudado de algún u otro modo a todos, y de mis planespara el proximo año. Tras una breve pausa en nuestra conversación la señora Susan me dijo que Jack había dejado algo para mí. De su cartera saco una carta que llevaba mi nombre, la sostuvo un momento en sus manos y luego me la entrego. Yo la recibí un tanto extrañada y un tanto curiosa por saber cuál era su contenido. Luego la señora Susan me entrego otra.-"Esta es para su amigo Harry, ¿Sabes cómo ubicarlo?- me dijo, yo solo asentí. Me quede bastante rato admirando la pulcra letra con la que mi novio había escrito mi nombre y el de Harry en la parte posterior de las cartas. Después de un rato, ella se fue.

Subí a mi habitación, y me dispuse a leer la carta. Con cada palabra me daba la impresión de que era el quien la leia.

Querida Mika:

Tiempos difíciles se nos vienen en sima. Si estás leyendo esto, es porque ya no estoy entre ustedes.

Quiero que sepas que nunca fue mi intención hacerlos pasar por esto. Nunca quise que sufrieran por mí, y menos tú. Pero sé que al final, nuestro amor es o fue fuerte. Tú te quedaste conmigo hasta el final, no me dejaste solo. Quiero darte las gracias por eso. Otras chicas, se habrían ido, todas menos tú. Tú siempre fuiste única, por eso me enamore de ti.

También quiero pedirte un favor, no para mí, para ti. Quiero que rehagas tu vida, quiero que vayas a fiestas, te diviertas con tus amigas, que estudies lo que te apasiona, y que tengas un novio. Pero quiero que ese novio sea Harry ¿Me harás ese favor? Puede que en estos momentos creas que estoy delirando mientras escribo esta carta, pero la cosa es...  que nunca he estado más cuerdo en toda mi vida. Él es el indicado, el correcto. Yo lo sé .

No tengo más palabras para expresar cuanto te amo, quiero que seas feliz.

                                                              Te amare por siempre, Hasta el infinito y más allá!!

                                                                                                               Jack:)

Mentiría si dijera que no llore con cada palabra que había en esa carta. Fue duro. Saber que el ya presentía lo que se avecinaba y que fue capaz de escribirme una carta. No tengo palabras para explicar lo que sentía en ese momento.

Al día siguiente llame a Harry para entregarle la carta. Él al igual que yo estaba muy sorprendido, pero la aceptó.

Nunca supe que fue lo que Jack le dijo a Harry. Solo sé que Jack bendecía nuestra relación, por más raro que pueda sonar, teníamos su permiso.

De eso ya han pasado 3 años. 3 años sin él.

Hasta hace poco no entendía porque Jack quería que yo estuviera con Harry. Finalmente lo hice. Él quería que estuviéramos juntos porque ambos perdimos a nuestra mitad, Harry perdió a Maggi, yo perdí a Jack. Separados estábamos incompletos. Pero si nos uníamos el vacío que esas dos maravillosas personas dejaron, se llenaba completamente. Era como si Jack y Maggi lo hubieran planeado todo desde un principio. No querían que nos quedáramos solos.

El final de esta historia empieza aquí, Harry y yo llevamos saliendo 6 meses, estamos felices juntos. Yo entre en la universidad, estoy estudiando Psicología y Harry estudia oncología en la misma universidad.

Para terminar solo quiero decir que aunque Jack se haya ido, siempre le seguiré amando, siempre estará su nombre grabado en mi corazón, porque el siempre será mi primer amor.

                                                   FIN

                                                                                        Por Daniela G. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que la enfermedad nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora