El corazón y la mente te pueden confundir. Puedes creer que amas a una persona sin conocerla en verdad, tan solo con una foto de esa persona.
¿Por qué pasa esto?
¿Será amor de verdad?
Bueno lo que sé, es que capaz lo que uno se cree que es amor, es solo una gran "Ilusión" porque en realidad, tal vez, nunca sucederá algo con esa persona y te encaprichas en tenerla.
La verdad, la mente y el corazón pueden jugar parte de una situación extraña, de como llegar a sentirte enamorado/a de una persona sin ni siquiera tratarla, tan solo de ver una foto sientes gran amor, o solo es esa gran ilusión que sientes, de algún día en realidad podrías conocer a esa persona que te causa gran atracción, de por fin poder estar con él/ella. Pero supongamos dices "Ay esa persona me encanta siento que la amo" y luego llega ese día tan esperado y salgas con la persona y la trates, y/o a lo mejor no es como siempre imaginaste; O salen y la verdad esa persona no siente lo mismo que vos y vos sigas sintiendo lo que imaginabas, pues podrías pasar por una gran desilusión. Por eso hay que ver y analizar que es lo que en verdad estás sintiendo.
<<¿Será en verdad amor? o ¿Solo será una atracción hacia esa persona? Tal vez simplemente sea una gran "ilusión">>