Aparte de la locura, hay algo mas que va más allá. Puede ser dentro del vacío interno, uno se encuentre con ¡Su verdadero ser!
Puede ser si dijera en realidad todo, todo lo que pienso.. Cosas que se me ocurren... ¡Uff! Ya me dirían enciérrate no, pero no. Creo que muchas cosas son, porque son sin alguna explicación concreta.
Te podrás preguntar: ¿Por qué el cielo es azul? o ¿En verdad es de otro color, o solo lo vemos azul? ¿Por qué el nombre que le dieron a ese color en particular?
Bueno yo creo que el celebro esta mas allá de lo que nos podemos imaginar. Todos tenemos la inteligencia <<Es solo saber usarla , adecuadamente>> Dirán.Nadie en este mundo es: estúpido, ni un burro, solo que no han tenido la educación correcta, o solo es que la manera que se les fuese a enseñar es la correcta para ellos.
La mente es un mecanismo muy poderoso, hasta te puede hacer ver cosas que no son o manipular tus creencias. A veces nosotros, los humanos, sobre pensamos algunas cosas o hacemos suposiciones sin saber en realidad la verdad de las cosas, o tal situación. Y de esa suposición y hablar sin saber podríamos llegar a lastimar profundamente a una persona. La verdad hay mucho poder en las palabras que utilizamos y hay que saber como utilizarlas. No solo es hablar por hablar y sin pensar, porque lo que salga de la boca no tiene retorno. Podrás decir unas simples palabras, pero depende de la certeza en que lo digas puede tener un significado a una persona, y para la otra no. Lo que digas podrá ser ofensivo para uno y lo contrario para la otra persona.
Si uno se pone a dar vueltas y a buscar, encuentras lo que quieres y hasta mas de lo que a veces no quisieras, por eso es el dicho:"La curiosidad mato al gato".
Algunas personas dirán:
<<Pero murió sabiendo>> y no es el hecho de saber,
¿De que vale que supo si no vivió para contarlo? ¿Bueno que mas podré decir sobre las cosas y como somos?Que siempre hay que vivir la vida al máximo y como me han dicho:
"No importa que tan duro te de la vida, siempre hay que sonreírle".
Att:Verenisse