------------------------------------------
Shaw mendes/Stitches
------------------------------------------Cuando salimos de la casa dimos unos pasos cuando derrepente Castiel se detuvo en seco
—¿Que pasa?
3Es que.. no se a donde ir..
—.........
—No me culpes,nunca e tenido citas .
—..........
—Sakura...
—¡Jajaja! ¿entonces porque insistías tanto en una cita?
—Pues solo queria pasar tiempo contigo sin que los demás molestaran
—Bueno,entonces... ¿porque no vamos al cine?
—Bien
Después de ver una peli -de terror la cual me hizo gritar como loca y abrazarme de Castiel - fuimos a comer, nos sentamos en una mesa afuera del restaurante y después de unos minutos llego la camarera y tomó nuestra orden,después que se fue me puse a ver el lugar. Al ver el lugar detenidamente pude ver a Nath con otra chica sentada de espaldas dentro del restaurante, no pude ver quien era la chica pero tenia cabello castaño y una blusa azul. Después la mesera nos trajo nuestra comida. Yo me le quede viendo a Nath por mi desgracia él lo noto y volteo a verme, yo rápidamente aparte mi mirada, lo unico que pude ver de su rostro fue sorpresa...
No pude evitar soltar lagrimas,obviamente Castiel se dio cuenta, ¿pero que le digo? ¿Qué vi a Nath con otra chica y por eso lloro? Pero anteriormente yo le dije que ya lo había olvidado...fue una mentira al parecer...
—Sakura...
Intenta sonreir Sakura... intentalo...
—No pasa nada Castiel, solo recordé algo triste —finji una sonrisa
Después comencé a comer como si nada pasara. Pero para mi mala suerte Nath y la chica salieron del restaurante,pero nuestra mesa estaba junto ala puerta. Al pasar a nuestro lado la chica se puso un sombrero asi que quede en las mismas, ni idea de quien era, pero Nath..era otra cosa,puso una cara de disgusto pero triste al vernos,solo me vio unos segundos y siguió caminando.
—Grr -escuche que dijo Castiel mientras apretaba los puños— fue por eso que llorabas...que maldito..
—No te preocupes mejor sigamos comiendo —sonreí.
Termine de comer al igual que Castiel. Pedimos la cuenta y nos fuimos
—Ven —Castiel tomó mi mano y me llevo a un tipo de campo, era muy lindo, tranquilo y silencioso..perfecto para cuando quieres estar solo..
—¿No que lo habias superado?
—Lo hice...—mentira.
—No te creo —respondio Castiel mirando hacia el suelo, estaba a la vista su dolor.
—Pues no me creas.
—Eso quisiera,pero no puedo,Sakura me importas no quiero verte triste.
—Lo se pero..
Se acerco a mi y me besó. Después comenzó a llover ¿cómo? No lo se, hace unos minutos estaba claro el cielo. Nos separamos y caminamos hacia uma cabaña que habia cerca de ahí,habia unas cuantas mantas,un botiquin de primeros auxilios,una chimena de las antiguas que parecian hornos y una cama.
Tenia toda mi ropa empapada y temblaba de frio.
—Quitate eso Sakura,te resfriaras.
—Pero...—Castiel me lanzo una de las cobijas, me cubri con ella y me fui quitando la ropa mojada y me quede con la ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
My Secret Pets
FanfictionTu novio rompe contigo tras años de relación,tus mascotas se vuelve humanas,alguien te quiere matar,¿falta algo? Tan solo un día normal... O eso crees.. CONTINUACIÓN DE MY SECRET PETS de YouTube By -Izabela chan