Cap 10 -Final-

409 24 8
                                    

Al fin llegamos a mi casa. Entre y lo primero que vi fue a Castiel abrazandome muy preocupado

-A donde te fuiste idiota?!, te pudo pasar algo malo!

-Calma Castiel, no paso nada-lo abraze

-Y este...el..

-Hola Castiel-Jace levanto una mano en forma de saludo

-Tu...

En eso vinieron los chicos

-Castiel que pasa...-dijo kentin quedándose viendo a Jace el mago.- El es..

-Si- respondi- me lo encontre cuando fui al parque. Ahora el nos podra ayudar, como dijieron!

-Eh?- mierda,no debian saber que lo escuche.

-Bueno,cambiando de tema, el podra ayudarnos!

-Sakura...eso no es tan facil.- dijo Armin

-Lo se pero debe haber algo que pueda hacer- me voltie hacia el mago- Puedes ayudarnos?

-Claro

-Ven!-dije

-Yo me emcargare de Melody y de que no recuerde nada sobre lo que ocurrio

-Muchas gracias Jace!-lo abraze, pero rapidamente Castiel me aparro de ahi.

-No hay de que, pero bueno no los interrumpo mas,disfruta de tu ultimo dia con tus mascotas.

-Espera...que?- Es cierto!, como lo olvide?! Ellos volveran a ser... animales.. - Alto Jace!

-Mh?

-Lo de mis mascotas..no quiero que ellos se vayan - empeze a llorar.

-Lo siento Sakura,lo de Melody fue gratis,pero lo de dejarlos a ellos como humanos no puede ser asi. Toda magia viene con un precio.

-Que precio es?- me limpie las lagrimas.

-Debes darme uno de tus recuerdos mas preciados.

-Recuerdos..?

-Sakura, no lo hagas - dijo Castiel

-Castiel,no quiero perderlos! Jace, lo haré. Chicos alguna opinion mas?

-Es tu decisión -dijo Lyss con una sonrisa.

-Lo mismo digo - sigio Armin

-Si haci pasare mas tiempo contigo,esta bien -dijo Dake

-Concuerdo- digo Kentin.

- Bien. - mire al mago- hagamoslo.

-Bien dime, cual es ru recuerdo maa valioso Sakura? -me acerque a el y le susurre algo en el oído . Soloto una pequeña risa -Debi suponerlo. - puso un dedo en mi frente y luego lo quitó - listo. El recuerdo es mio. Ahora...- se acerco a los chicos - mas vale que la cuiden,eh?

-Claro-dijieron todos.

El mago les dijo que juntarán sus manos y despues dijo algo que no entendí y sus manos brillaron

-Listo. Se quedaran humanos.

-Chicos!-corrí y los abraze a todos. - los quiero mucho!

-Bueno chicos yo me voy,tengo muchos recuerdos que buscar. Adiós.- y se fue.

Al final me quede hablando con los chicos y con Nath sobre lo ocurrido. Pasaron unos dias y fui ala escuela y como dijo el mago Melosy no recuerda nada de lo ocurrido lo cuán es muy bueno, yo quiero seguir siendo su amiga...aunque en el fondo ella me quiera muerta.

Y también los chicos se quedaron como humanos,al final en la escuela descubrieron que no somos primos-si que lio se armó - como? Por peggy... si,la quiero matar.

Y bueno Nath... el sigue diciéndome que me ama pero yo ya no ñe correspondo. Yo amo a Castiel y el tambien a mi.

Y bueno...pues..he dormida ya unas cuantas veces con Castiel y un dia le pregunté si algun dia tuvieramos hijos... saldrían con orejas? El rio por esa pregunta pero aun asi me contestó que no lo sabe pero de lo que esta seguro es que serian hermosos y los amaria mucho. Eso me conmovió. Definitivamente es perfecto. O aunque sea para mi,yo lo quiero asi.

Actualidad

Estaba en mi cuarto y ahi estaba Castiel. Estabamos acostado viendo la tv.

-Oye Sakura?

-Mh?

-Me quieres?

-Claro tonto.

-Yo esperaba un no puedo vivir si tí o cosas asi -rió

-Disculpe señor, yo no puedo vivir sin ti porque muero lentamente.

-Asi me gusta.- se acerco a mi y me dio un beso y se aparto después yo me acerque y le si otro beso.- Te amo

-También yo.

--------------------------------------------

Omg al fin la acabe (ಥ_ಥ)
Q les parecio?
Les gusto el final? :3

Ami me dio tristesa terminarla :'D

Bueno ahi me dicen que les parecio o si le falto algo o no se ≧▽≦

Ahora si! empezare a subir la del vampiro!(〜^∇^)〜
De hecho pienso hacerle 2da temp. Pero tengo que atar unos cavos sueltos antes de saber si la hare o no. Tambien necesitare su ayuda para si es que hago la 2da temp.

Bueno mñn sibire el sig cap de vampiro :3

Bye〒▽〒

Pdd

LA HISTORIA NO ES MIA. YO ME BASE EN EL OTOME MY SECRET PETS DE EL APPSTORE (JUEGO DE PAGA). PERO CAMBIE EN MUCHAS COSAS LA HISTORIA.

My Secret PetsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora