Emanuel santiago - pierrot
--------------------------------------------Tengo que saberlo...
¿Quien quiere hacerme daño?-Chicos...-dije- Quiero que me digan ¿saben quien hizo esto?
-No...-repondio Lyssandro
-Okey... necesito un momento chicos, saldre un rato.
-Sakura voy contigo-respondio Castiel tomandome de la mano.
-¡No!,no...quiero estar sola.
Sali corriendo hacia el parque, sin darme cuenta las lagrimas empezaron a salir de mis ojos. Me sente en uma banca junto a un árbol.
Bajo en caliente sol me quede pensando ¿como había llegado a esto? Hace un momento era feliz con Castiel y al otro alguien me qukere muerta...que vida ¿no? Subi mis piernas ala banca y las recogi recargandolas contra el pecho y posando mi cabeza sobre mis rodillas. Di un largo suspiro y cerre los ojos hasta que escuche una voz.
-¿Sakura?-dijo ina voz masculina
-¿Eh?- abri los ojos y era Nath,la ultima persona ala qie queria ver
-¿Que te pasa Sakura? estas muy triste -se sento ami lado
-Eso no te importa.
-¡Claro que me importa!, perdon,escucha Sakura tengo que decirte algo importante. La razon por la que terminamos..
-Si eso ya lo se, me cambiaste por otra y punto
-¡Eso no es cierto, yo nunca te cambiaria!, soolo es que...
-¿Que?
-No creo que me creas- se reargo en la banca y estiro los pies y me pusoso risa triste mientras ponia su brazo arriba de su cara-. Me obligaron a terminar contigo
-¿Cómo que te obligaron? - me sente bien y me acerque a el
-Me llego una carta de...Melody..
-¿¡M-Melody!?
-Si..decia que te dejara o cosas muy malas pasarian,pero no le hice cazo,pero despues pasaron unas cosas y tuve que terminar contigo.
-Melody...¿mi mejor amiga?,¿porque?...-otra vez...lagrimas,me deje caer sobre el hombro de Nath,no me lo creo...
-Si,antes de que te conosiera eramos novios pero terminamos luego llegaste tu y...paso lo que paso,Melody seguia enamorada de mi y supongo que sus celos la llevaron hasta ese punto-me abrazo fuertemente. Senti su calor el calo que hace mucho que no sentia. Si,lo extrañaba pero ahora amaba a Castiel-. Tu..Sakura, ¿me sigues amando?
-Nath...eh...yo...
-¿Acaso me cambiaste por ese pelirrojo? - Obviamente estaba enojado
-Castiel...
-Con que asi se llama...
-Lo siento Nath... tengo que irme.- me solte de el y sali corriendo rumbo ala casa de Melody
[...]
Al llegar toque la puerta. No recibi respuesta. Volvi a tocar y alguien abrio la puerta. Era Melody.
-Oh,hola Sakura -dijo con su sonrisa de angel. ¿como lo hace?,¿como hace para finjir ser mi amiga cuando en realidad quiere matarme solo por unos estupidos celos?-Pasa algo Sakura?-dijo acercandose a mi.
-En realidad...si...puedo pasar?
-Claro-dijo.
Pase y me llevo a la sala y me sente en el sofa, fue ala cocina por unas botanas y se sento a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
My Secret Pets
FanfictionTu novio rompe contigo tras años de relación,tus mascotas se vuelve humanas,alguien te quiere matar,¿falta algo? Tan solo un día normal... O eso crees.. CONTINUACIÓN DE MY SECRET PETS de YouTube By -Izabela chan