Capitulo O2.
Mis padres y yo salimos del coche, una vez que todas las puertas estan bien cerradas, papa cierra el coche con llave, y comenzamos a caminar hacia el BMW negro y brillante de Malcolm. Malcolm avanzo por el pequeno camino de piedras hacia la entrada de su casa, el camino duro unos cinco minutos, aqui son muy diferentes las casas.
Alrededor de la casa de Malcolm, hay muchas mas casas iguales de tamaño, pero muy diferentes en respecto al diseno, destacan individualmente, cada una tiene al menos cien metros de jardin que las separa unas de otras. En las entradas de las casas, se encuentran estacionados los autos mas caros que he visto en mi vida, solo en mis sueños conduciria uno de estos. Frunci el ceño al ver nuestro VW que hemos tenido desde que tengo memoria. Y para empezar, el diseno no es tan glamuroso como el de los coches de aqui, tiene unos cuantos rasgunos, que fueron causados por el techo derrumbado de nuestra casa.
No compraremos un auto nuevo por un tiempo, eso es seguro.
Pero ahora, me encuentro observando la belleza que tengo delante, que es nada mas y nada menos que la mansion de Malcolm. Pero, ¿tendra familia? ,Tiene una hija de mi edad?
-Bueno, esta es mi casa.- Dice mientras cerraba con llave su BMW, -cQue tal si pasamos?- Nos dice con una sonrisa en su rostro.
Dios, habia olvidado que todavia traia puesto mi pijama, que consta de unos pantalones cortos y una blusa entallada de tirantes. Genial.
Por lo menos traigo mi bata, pienso para mi misma, mientras la envuelvo con fuerza alrededor de mi cuerpo tembloroso. Empezamos a caminar por detras de Malcolm, estabamos subiendo las escaleras llegamos a la entrada y tuvimos que esperar un momento. Malcolm buscaba en el bolsillo de su pantalon, luego saco un conjunto de llaves que estaba unido por un llavero de colores. Un llavero en particular, atrae mi atencion.
Después de estudiar el plastico amarillo, me doy cuenta de que aque llavero tenia el escudo de la escuela en la que estaba. Bien, tal vez si tiene una hija. Me pongo a pensar quien podria ser la hija de Malcolm, lo que dificulta mi tarea, es que todavia no se su apellido.
Por favor, por favor, por favor, por favor que no sea Georgia Blakeman. Por favor. Ella es la chica mas rica que conozco, y también la mas perra, zorra, insoportable y adicta al sexo. Si ella es la hija de Malcolm, prefiero dormir con el perro. (si es que tienen uno) Finalmente, Malcolm abre la puerta gesticulando un adelante, él prefirid que pasaramos primero. Cortésmente, mi padre asiente y es el primero en avanzar, seguido de mi padre, luego yo, y por ultimo, Malcolm, que cierra la puerta detras de él.
-Bienvenidos Nos dice sonriendo.
Siento gran carino hacia Malcolm, (pero un tipo de cariño fraternal), es una gran persona, en este momento, mi mente se encuentra aplaudiendo hacia él. Oimos pasos que se aproximan hacia nosotros, se oian unos tacones chocar contra el suelo, formando eco por la gran casa de Malcolm.
Bienvenidos!- Nos grita una mujer de aproximadamente la misma edad que Malcolm, -Mi nombre es Brenda.- Dice mientras estrecha su mano con la de mis padres.
Después de estrechar la mano con mis padres, se dirige hacia mi, y me abraza con mucha brutalidad. Trato de no jadear al sentir como sus pulseras se entierran en mi espalda. Cuando nos alejamos de aquel abrazo, ella aprieta mis mejillas moviéndolas de arriba hacia abajo.
Eres admirablemente hermosa. Si solo tuviera una hija...-Ella suspira acariciando mis mejillas que probablemente se encuentran de un tono rojizo.
Si no tienen una hija, por que Malcolm tiene el llavero de la escuela?
Mierda, tienen un hijo.
-Pero me parece que te llevaras muy bien con mi hijo, al parecer tiene interés en las guapas, como tu.- Se rié como una niña, me incomoda su mirada, ella me mira como si fuese un angel. Obviamente, su casa es enorme.
Su pasillo es del tamaño de la planta baja de mi casa, el suelo está decorado con una alfombra persa, que ocupa la mayor parte del suelo de marmól. En el centro se encuentra una escalera en espiral, apuesto que sería divertido deslizarse hacia abajo por está misma. La sala de estar es enorme, tiene tres sillones alrededor de una hermosa chimenea y una pequeña mesa rectangular en el centro. Tomo asiento en uno de los sillones, Malcolm y Brenda se sentaron en frente de nosotros.
Como te llamas, cariño?- Pide Brenda, sigue "admirándome"
-Lea Le digo con una sonrisa en mi rostro.
Suspira dramáticamente y dice: -Lea.- Ella repite, aturdida. -Un nombre hermoso...- Me halaga, y no puedo evitar sonreír como una tonta.
¿Que? No todos los días se obtienen varios halagos en menos de cinco minutos
Mi padre y Malcolm se la pasan hablando, riéndose de sus recuerdos de la secundaria. Después de varios minutos, todos giramos la cabeza hacia la entrada, que nos interrumpe el "clic" de la puerta principal. A continuación se oyen pasos. Espero con ansias la explicación de Brenda o Malcolm.
AH! Ese debe ser nuestro hijo. Malcolm explica
Pequeño! -llama Brenda, -i Tenemos visita!
Me pongo nerviosa, por favor, por favor, no quiero hacer ninguna estupidez.
Cada vez los pasos se hacen más fuertes, por lo que ya casi entra el "hijo" de Malcolm y Brenda.
No te pongas nerviosa, es solo un chico, actúa con naturaleza. Levanto la cabeza justo en el momento en el que se ve la sombre del chico, pero me arrepiento y la vuelvo a bajar.
-Hola
Oh, Dios mío. Ya estoy como Marissa
Estoy sin palabras, su voz es tan se Es ronca, profunda y muy, muy, linda. Asumo que esa voz debe de pertenecer a una cara extre-madamente-sexy Siento que mis mejillas se acaloran. Se acaloraron hasta sonrojarse, a tal grado de verse rojas como la sangre.
¿Por que estoy tan ansiosa? Es solo un chico. A pesar de que el impulso me está matando, no me atrevo a mirar hacia arriba. No quiero ver la cara a la que pertenece la hermosa voz, que he tenido la suerte de escuchar. Tal vez esto no es la vida real, tal vez yo morí aplastada por el techo de mi casa, y la voz es de un angel.
En serio, Lea?
Puedo ver sus pies moverse por el suelo, hasta sentarse en el sillón que esta frente a mí. Sin embargo, sigo sin mirar hacia arriba.
Maldita sea ivoltea para arriba!- Mi conciencia me dice, -El pensara que eres rara
-Andrew, Katie, Lea, me gustaria presentarles a nuestro hijo, River.- Malcolm habla formalmente al presentar a su hijo.
Debo estar muerta, en el cielo, o soñando. Debido a que River no es un nombre muy común, yo solo conozco a un River. Pero definitivamente, el que conozco, no es No me contengo más, y levantó la cabeza y observo a un chico hermoso, que se encuentra a unos dos metros de mí, y mis suposiciones son correctas
El Popular de la escuela, mierda, es River Parker. Inhala, Lea, inhala.
El chico más Popular de la escuela, el más hermoso y espectacular, y él más egoísta, es el hijo de Malcolm.
River tenía puesto el mismo traje negro que llevaba cuando estaba en frente de mi destruida casa. Sus labios perfectamente formados en una pequeña sonrisa, lo suficiente para crear unas pequeñas arrugas alrededor de sus párpados. Se sienta de manera en que pone sus codos sobre sus rodillas y su barbilla apoyada sobre sus dedos entrelazados. Pero algo raro en él, es que se ve nervioso, sin embargo, sorprendentemente caliente. Cada cosa acerca de este Dios del sexo es perfecta, él es descaradamente perfecto.
Me encuentro gritando en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Popular and I
Ficção AdolescenteTú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.-El sonrie, sabiendo que lo que lo dicho es absolutamente cierto. Personas como Lea Wilson y River Parker no se deben mezclar, es por eso que hay una gran separación ent...