DISCULPEN LA TARDANZA, HUBO UNOS PRROBLEMITAS :33
DISFRUTEN! <3
-----------------------------
Ethan's POV:
Me encontraba en mi celular mientras Hanna veía su estúpida película de Disney. Le dije a Ryan que se fuera ya que estaba realmente molesto por lo sucedido con Emilly, esa maldita niña me las va a pagar, le haré la vida imposible en el Colegio, si me buscan me encuentran.
Estaba buscando en mis contactos a Rachel para ver que haríamos mañana pero por accidente marque a Emilly "Nuevo Juguete".-Mierda.- Repetía mi conciencia mientras sonaban los tonos.-Mierda, mierda, mierda.
"Hola?".-Se escuchaba del otro lado de la linea
Colgué. Nota mental: Ethan eres un idiota.
-Ethan, ya se acabo, ahora ¿Que hacemos?.-Hanna me saco e mis pensamientos.
Me pare del sillón y me dirigí a las escaleras.-No lo se, tu ponte a ver que hay en Netflix, yo iré a mi cuarto.
Subía las escaleras de dos en dos, estaba muy aburrido y tengo pensado des aburrirme.
*Inicio de Llamada*
-Ryan, que haremos hoy?
-Tenia pensado invitarte a una fiesta antes de que me corrieras de tu casa...
-Oh, basta, muero de aburrimiento, que hacemos?
-Abra una fiesta en el casa de Andrew Timberland, y vaya que esas fiestas se ponen de locos.
-Paso por ti en unas horas.
-Te espero.
*Fin de la Llamada*
****
Emilly's POV:
Me levante por el ruido de mi celular, claro con ese tono de llamada sabia que era mi mejor amiga Hailee.
*Inicio de llamada*
-Emy, estoy que me muero del aburrimiento, has algo.-Dice alargando la "o"
-Prefiero que te mueras.
-Wow. que humor, que pasa?
-Estaba dormida.-Dije con mi voz ronca.-Pero bien, ahora que te diste el placer de despertarme...¿Que quieres?
-Supe que habrá una fiesta hoy, ¿Vamos?
Pfff, ir a una fiesta, hace mucho que no iba a una ya que la cruda del día siguiente era un horror.
-No lo se.-Dije dudosa.
-Vamos Emilly, hace mucho que no le vomitamos a las personas en sus caras.-Rio por lo bajo recordando que cada que tomábamos de mas les vomitábamos a las personas.-Ademas, es sábado, mañana no habrá escuela.
-Bien, pasas por mi?
-En media hora paso por ti.
-Espera qu...-Colgó
*Fin de la Llamada*
Me quede viendo la hora del celular, mierda, son las 7:30, a las 8:00pm pasara por mi.
Llevaba 10 minutos viendo a la nada hasta que reaccione. Me pare rápido mientras agarraba un vestido negro y unas botas con tacón, quizá es un poco provocativo, pero vamos! es una fiesta para adolescentes pubertos, solo espero no dejarme llevar.
***
-Creo que es una mala idea Hailee.-Le decía a mi mejor amiga al ver como todos los que se encontraban en la fiesta estaban sin control.
-Creo que es una muy buena idea.-Dice para después acercarse a la puerta de la entrada.-¿Entramos?
Asentí con la cabeza y nos adentramos a esa casa mansión, por dentro era un descontrol total, chicos tomando sin control, chicas besando a otras chicas, personas drogándose y otras teniendo sexo por alguna parte de este lugar. No había espacio para caminar, todo mundo sudaba y unas personas no tenían playeras, otras bailaban arriba de unas mesas.-Iugh, no me imagino como estará mañana el dueño de esta casa mansión.-Pensaba mientras veía todo este desorden de adolescentes pubertos.
-Amiga, mira quien esta ahí.-Dice Hailee señalando a un chico.-Es Tyller Harrison, pff esta para comérselo entero.- Tyller Harrison es uno de los chicos mas guapos de todo el instituto, no se mete con cualquiera.
-Hailee, nada de meterse con chicos hoy.
-Por dios Emilly, es noche de diversioooon.-Alarga la "o" y se va hacia donde esta Tyller, y como siempre, el la intenta evitar,jaja.
-¿Que haces aquí?.-Volteo incrédula
-¿Acaso no puedo Idiota?
-Wow, tan rápido y con sobre nombres?, déjame conocerte primero Princesa.-Dice Ethan con un tono coqueto.
-Wow, tan rápido y me dices "Princesa", ¿Que no nos tenemos que conocer primero?.-Digo imitando lo que me había dicho antes.
Lo único que hace Ethan es enhuecar su boca y tomar un poco del liquido que tenia en su vaso rojo. Estar con el me pone de malas, solo me limito a voltearme y retirarme.
-A donde crees que vas?.-Me sujeta del brazo.
-A pasarla bien, duh.
-No he terminado contigo.
-Pero yo si.-Lo miro mientras lo mato con la mirada.
-Pero yo no.-Me hago hacia atrás por la corta distancia que nos quedaba.-Y no pienso terminarlo.-Se acerca mas a mi, intento hacerme mas para atrás pero la maldita pared lo impide. Se acerco a mi cuello y sentía su respiración cerca, lo estaba chupando, luego a mi oreja, la estaba mordiendo delicadamente y yo me sentía completamente nerviosa, no podía moverme, que rayos...-Juro.-Se va acercando a mis labios.- Que are de tu vida.-Susurra mas cerca de mis labios.-Un infierno.- Y junto nuestros labios, me besaba con intensidad, lo peor? le seguí el beso hasta que reaccione.
Lo empuje fuertemente y le di un rodillazo en sus parte.-No si antes lo hago yo.- Y le di un puñetazo en su perfecto y horroroso rostro.-Te lo advertí, princeso.
Y con esto me aleje buscando a Hailee con la mirada, procurando que Ethan no me alcance.
-------------------------------------
ETHAN! ERES UN MALDITO LOCO PERVERSO! :OOOO
ESPERO QUE LES GUSTE!
51 VISTAAAAAS! <3
GRACIAS POR LEER. <3
LES MANDO BESOS SABOR A DONA DE AZÚCAR :33
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dos
Teen FictionRealmente iba sin ganas, por mi me hubiera quedado en casa dormida, pero mi hermana como siempre convenciéndome - Es aquí Toque la puerta un par de veces hasta que abrieron. Me quede realmente paralizada al ver quien estaba parado frente a mi, el gr...