Capitulo 7. Tyller

24 4 0
                                    

Salí del baño, lista para ir con Tyller.
Me dirigí hacia la cafetería de la escuela en busca de comida y justo en frente de mi tenía al mismísimo Tyller! Dios! Él es perfecto, mujeriego, si, egocéntrico, también pero no le quita lo guapo. 


-Hola nena- me dijo con su sensual y roca voz. Realmente no sabía qué decir...

-Hola)?- dije no muy segura


-Justamente te iba a ir a buscar


- Ah, sí? Pues ya estoy aquí - diablos! Realmente estaba muy nerviosa. Todos los que estaban en la cafetería nos veían muy raro y claro, los entendía, ¿que haría un chico tan guapo como el hablando conmigo? - y... De qué quieres hablar?

- Exactamente, que tienes con Ethan? -queeee? Con Ethan? Iugh, digo, si esta guapo pero por dios, con el? .-Em... Nada, nada...



********


- Que Que? No lo puedo creer! Hablaste con Tyller? Y que te dijo? No te tartamudeaste como sueles hacerlo cada que estás nerviosa o si?.- Maldicion! Para que le dije? Es mi mejor amiga, si, pero detesto sus interrogatorios.


- Para, para, no fue nada importante.

- Te veo en tu casa en 5, me lo tienes que contar todo.-Carajo!


*Mensaje de Ethan*
Hola preciosa❤️
5:28


Como carajos tienes mi número?
5:29


Yo hago lo que sea por mi princesa.
5:31


Estupido, si, eso es lo que eres, un completo idiota!
5:32


Tranquila, solo hablo para saludar, nena.
5:34- leído 5:34


-¿Que se cree Ethan? Agg! 



*****


-Claro, descansa, te veo mañana- cielos, hoy si fue un día muy agotador, después de que Hailee llegara le conté todo lo que había pasado con Tyller, después fuimos al centro comercial y estuvimos ahí un buen rato. Ya es noche, debería de dormir, pero no tengo sueño. 


*Mensaje de Ethan*
Que descanses, nena 7uu7
12:48 am


Adiós, idiota.
12:49


-Realmente puede ser molesto si se lo propone, aunque... Me podría dar una oportunidad para conocerlo...


  -Si, claro, y quien te asegura que él te quiere conocer, eh?

-Estupido inconsciente, tú también eres molesto, yo solo decía.

  -Recuerda, no te debes de enamorar de un tipo como el. 


Realmente no tenía sueño, así que me puse a leer uno de mis libros favoritos "After", joder! Ese libro realmente me gusta, es tan perfecto y a la vez tan imperfecto, como Hardin juega con los sentimientos de Tessa y ella nunca se da cuenta, me pregunto, ¿cómo es que hay chicas tan estupidas que se enamoran de un tipo como el? 

-Tú eres una de ella...


-agg! Si por qué estoy leyendo me dejas tranquila. 


*****


-Llegarás tarde a la escuela .- escuche gritar a mi madre.


-Joder! Me quedan tan solo 10 min para arreglarme y llegar, hoy Hailee no pasaría por mí por qué se iría con su padre, por lo tanto no iría a la escuela, genial.


Llegue justo 2 min. Antes de que dieran el toque.
Al acércame a mi casillero me encuentro con ¿Ethan? Y ¿Tyller? Pero qué diablos hacen ahí los dos? 


-Eh... Hola)? 

-Hola nena. - dicen al unísono - te estaba esperando. - dice Ethan 

-Si, bueno, yo necesito hablar con ella, así que largo de aquí - dijo Tyller en un tono realmente demasiado alto, tanto que la escuela estaba observándonos.

- Te veo al rato, nena - dijo antes de bes... Esperen... BESARME?!!! 



*********
Sé que tarde mucho en subir capítulo, pero estaba muy ocupada con eso de mis exámenes y tareas, ya saben 😂😂
Bueno pues... Espero que les guste! Lo hice con mucho cariño❤️
Sé que es un poco aburrido y todo eso, pero JURO que el siguiente será muchísimo mejor
P.d. Ya regrese!! Y yo escribí el cap.
-Fer 💁🏻
Los amooo, bye ❤️
¡No se olviden de votar!


HOLAAA ESTOY AQUI EDITANDO LOS CAP POR QUE A FER SE LE OCURRIO PONERLE EMOJIS JAJA :-V

BAI, YA CASI SUBO EL SIGUIENTE LOL

Amor De DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora