"Llévame a un lugar en el que crea. Perdí mi camino, perdí toda la razón. A través de las ruinas, tratando de salvarlo. Porque caí, muéstrame alguna manera de lograrlo. Todo lo que dimos, ¿se ha desperdiciado? Cayendo destrozado, solo una esperanza. De que tu lo logres. Dame algo. Dame algo. Dame algo a lo que aferrarme. No tengo nada desde que te perdí."
El tiempo se movía tan rápido como los filos a través de mi piel, que ya tantas veces había sido desgarrada por tantas diversas razones, personas, sentimientos y emociones, que no dolía.
Ya no ardía.
No molestaba.
Ya no sentía nada, nada en el exterior.
Solo una profunda muerte interna que no podía llenar.
Y es que nadie sabía lo importante que era Louis Tomlinson para mí cuando estaba lejos, distante como una estrella más en el firmamento. Menos podrían entender lo importante que se había vuelto para mí ahora, materializado en algo tan maravilloso como una mano amiga, algo que no he visto en un largo tiempo.
No he salido de mi cuarto desde que deje de verlo.
Papá golpea la puerta más fuerte cada mañana.
Mamá llora más fuerte cada noche.
"¿Qué hicimos para merecer esto, Desmond?"
"¿Por qué no me diste un hijo normal, Anne?"
Y no es mi culpa estar triste.
No es mi culpa ser un fanboy. Yo no quise amarlo.
Hay gente obsesionada con bandas de música. Gente obsesionada con actrices y actores.
Hay gente obsesionada con personas reales.
Y estoy yo, que simplemente adoro a un jugador de fútbol más de lo que Ross adora a Rachel.
Tomé el celular de arriba de la mesa de noche, solo para checkear a ver si algo había cambiado, pero sin verdaderas esperanzas.
Lo que vi me hizo sonreír de oreja a oreja con sorpresa y saltar encima de la cama.
Louis.🖕: Hey...
Casi me hiperventilo y el bastardo solo ha dicho UNA PALABRA.
Yo: ...louis.
Yo: LOUIS.
Yo: OPD
Yo: OPEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo: Lo siento.
Yo: LO SIENTO.
Yo: TE EXTRAÑO, LOUIS. NO TIENES IDEA DE LO QUE ERES PARA MÍ
Yo: ¿Hola?
Louis.🖕: Ya terminaste?
Yo: Sí, perdón
Louis.🖕: Bien, bueno
Louis.🖕: Puerta
Louis.🖕: Ahora
Louis.🖕: Y borra este numero
Louis.🖕: ya no puedes hablarme aquí
Yo: QUÉ
Yo: ¿LOUIS?
Louis.🖕: Que parte de ya no puedes hablarme aquí no entiendes?
Yo: Lo siento
ESTÁS LEYENDO
The Player - l.s.
Fanfiction¿Que harías si tu persona favorita en el mundo te decepciona? ¿Y si quisiera compensártelo enseñándote todo lo que sabe? Louis, un humilde y apuesto pero perdido futbolista de Doncaster, conoce a Harry, un simple y dulce fanático que le agradecería...