Cap 2

1.5K 82 128
                                    


Narra Charles

Hice un viaje de 3 horas aproximadamente en 2, estaba furioso. En estos momentos me encontraba en Sinsheim, a pocos minutos de llegar a la casa del Edú . A penas llegué, estacioné el auto y me bajé, caminé lo más rápido posible hacia la casa y toqué el timbre varias veces. A los minutos un adormilado Edú me abrió la puerta.

- ¿Charles? – dijo extrañado al verme , o sea, igual era un poco raro. Era un día sábado, aproximadamente a las 11 de la mañana y yo estaba en pijama en su puerta - ¿Qué haces aquí?

- Tu sabes perfectamente lo que estoy haciendo aquí – dije y entré a su casa empujando al Edú y sin ser invitado.

- Hermano ¿Qué wea? ¿Qué te fumaste? – dijo este mientras yo inspeccionaba todo el living en busca de la Laura.

- LAURA! – comencé a gritar, lo más seguro es que estuviera escondida en la pieza de visitas, comencé a revisar pieza por pieza

- Charles , enserio ¿Qué te pasa? La Lau no esta aquí, ella esta contigo, en Leverkusen – dijo el Edú hablándome como si le estuviera hablando a un loco.

- No te hagai el weon porfa Edú y tráeme a la Lau, ella y yo debemos conversar – dije duro.

- Entiende mierda, la Lau no esta aquí, se supone que esta contigo en Leverkusen – su mirada cambio, a una entre preocupada y enojada – ¿Dónde esta la Lau?

- Aquí po weon, desperté en la mañana con una carta de ella diciéndome que me dejaba y es OBVIO que esta aquí ¿adónde más se iría? – le dije obvio, pero este me miró furioso y me agarró del brazo.

- La Laura NO esta aquí , ahora dime que chucha le hiciste antes de que te mate – dijo apretándome cada vez mas el brazo.

- Tu mejor amiga es una histérica, una celosa y posesiva – iba a seguir pero el Edú me interrumpió.

- ELLA NO ES NADA DE ESO... Y LO SABES – dijo furioso

- Pues se nota que no la conoces, ella no es capaz de compartir mi felicidad. Mira, hace aproximadamente dos meses la Feña llegó a la casa diciendo que estaba embrazada de mi, yo no sabía que hacer así que decidí decirle que se viniera con los niños a vivir con la Lau y conmigo a Leverkusen y desde que llegaron , ella se convirtió en otra, comenzó a hacerme escenas de celos, empezó a tratar de llamar la atención diciendo que estaba enferma y ayer, ayer se pasó del limite. Con la Feña fuimos al doctor para saber el sexo de nuestro bebé y es niñita, cuando volví a la casa le conté a la Lau pero ella se veía enojada y malhumorada, y luego empezó con la loca idea de que quería tener un hijo, parecía una desquiciada cuando me lo dijo, y ahí peleamos y cuando hoy me levanté en la mañana ella ya no estaba y en su lugar había una carta.

- ¿Tu me estas webiando, verdad? – dijo Edú sin poder creerlo- ¿CÓMO MIERDA SE TE OCURRE METER A LA LAU Y LA FEÑA EN LA MISMA CASA? ¿Sabes siquiera si la guagua de la Feña es tuya?

- ¿De que estas hablando? – respondí con el ceño fruncido- Por supuesto que es mía, la Feña no me mentiría.

- TE CAGÓ HERMANO, 2 VECES!!! , es obvio que te puede mentir cuando quiera – dijo el Edú alterado- y la Lau, pobre Lau, se debe haber ido porque no soportaba la idea de verte jugar a la familia feliz con quien supuestamente te lastimó tanto.

- Yo hablé con la Lau ese tema- le dije- La llegada de la Feña no iba a cambiar nada entre nosotros

- ¿Entonces porque se fue? – yo negué- Dime, ¿Cuándo fue la última vez que salieron , o que pasaron tiempo juntos como pareja? – me preguntó al Edú. Comencé a rememorar, solo se me venían recuerdos recientes con la Feña y con mis hijos.

- Creo que fue antes de que llegara la Feña – dije- Pero eso no tiene nada que ver, la Lau sabe todo lo que siento por ella, ella me prometió que no me dejaría, pero lo hizo, lo hizo y yo no entiendo porque – dije apenado.

- ¿Sabes hermano? La lau no se merecía la wea que tu le estabas haciendo. De hecho, tu no te mereces a la Lau, ella es mucho para ti.

- TU SABES QUE YO AMO A LA LAURA! HARÍA CUALQUIER COSA POR ELLA- dije alterado, esto me estaba afectando demasiado.

- NO, la Lau haría cualquier cosa por ti, dejó al Alexis, un hombre que le podía haber dado el cielo, el mar y la tierra si ella se lo hubiera pedido, todo porque tu llegaste con tus discursos baratos y la confundiste. Ella te dio otra oportunidad, sabiendo que cuando habían estado juntos tu te la habías cagado . Y para serte sincero, yo no quería que ella se fuera contigo a Levekusen, pero ella me insistió tanto, dijo que tu habías cambiado y que le habías prometido que no la lastimarías y cuando llegó el momento de poner todo eso en práctica... le fallaste. Metiste a la mujer con la que la cagaste a tu casa y a su vida, y ahora por tu culpa, mi mejor amiga anda sola en un país que no conoce.

- Edu, las cosas no fueron así – traté de explicarle pero el se negó.

- No quiero saberlo, solo quiero que te vayas de mi casa y que vuelvas a jugar a la familia feliz con la Feña y ojala que ese hijo que esta esperando sea tuyo- dijo con pesar.

Yo solo asentí y me encaminé hacia la salida, el Edú no entendía, además era obvio que siempre se iba a poner del lado de la Laura, si se conocían desde pendejos.

Me senté en el auto y suspiré, saqué mi celular del bolsillo y miré el fondo de bloqueo de mi celular, meses antes, tenía una foto con la Laura, pero ahora tenía una foto con la Feña y los niños. Desbloquee mi celular y vi la foto de la reciente ecografía de mi hija. Me fui a galería y abrí la carpeta oculta que tenía, muchas fotos de la Laura y mias aparecieron, las había metido en esa carpeta para que los niños no sospecharan cuando jugaban con mi celular.

Una pena terrible me embargó, la mujer que amaba se había ido, y no sabía adonde. Es verdad que la había descuidado un poco en el último tiempo, pero tampoco era para que me dejara. Ella tenía que entender que yo era un hombre de familia, tenía hijos , a los cuales amaba con la vida y lamentablemente venía otro en camino, uno que no había sido planeado y yo necesitaba de su apoyo, la necesitaba a ella.

Pero sus estúpidos celos fueron mas fuerte que el amor que sentía por mi y se fue, dejándome solo. Ahora no sabía que haría, quizás fue lo mejor que se haya ido, yo creo que necesitábamos un tiempo, ella necesita madurar un poco, aun es una niña y necesita entender las cosas, yo por mi parte necesito concentrarme 100% en mi recuperación y en mi nueva hija.

- Quizás fue lo mejor que me dejaras, Lau – dije al aire y encendí el auto emprendiendo mi camino de vuelta hacia Leverkusen 

____________________________________________________________________________________

TUVE QUE PUBLICARLO DE NUEVO 'PORQUE WATTPAD ENLOQUECIO 

Nuestra Última Oportunidad - Charles Aranguiz (3° temporada de Herederos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora