Cap. 14

4 0 0
                                    

Septiembre pasó muy rápido, falataba tan poco para mi cumpleaños, solo días.

Ya era 4 de octubre. Y hoy había un pequeño viaje de recreación en mi escuela. Oh, y no les he contado que hasta hace poco supe que Mathew guataba de mí.

Pero yo ya no de él, y las razones son muy simples.

Flashback~

Estaba senatada en mi computadora hablando con él por Facebook.

Y de un momento a otro el saco un tema y con eso me dijo que yo le gustaba.

Yo sorprendida le había dicho que a mi tambien me gustaba.

Luego dijo que fue una broma.

Y yo en ese tiempo me desenamoraba como si me lo sacara con una ducha.

Fin del flashback~

Pero me la iba a pagar.

Okay, volviendo al 4 de octubre, adivinen que, en realidad no habia sido una broma, era una prueba para ver como reaccionaba, porque yo le gustaba.

Pero él me hizo sentir impotente y humillada, y nadie me haría sentir así.

Entonces juntos nos fuimos a un lugar más apartado y me preguntó si me gustaría ser su novia. Y mi respuesta fue afirmativa.

Pero 3 días despues le dije a Valentina que le diga que habiamos terminado.

Me gustó verlo sorprendido y adolorido, Valentina al igual que yo nos regocijabamos ante su desdicha.

Aún no entiendo porque disfruto tanto de la miseria de los demás.

You make me smile:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora