Cap.6: Lo mas inolvidable

31 0 0
                                    

Se estaran preguntando. Qué paso en este mes de abril?. Bueno pues, les resumiré esto. Mi hermana volvio a rechazar a Ponce. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de Anabella. Ella si lo aceptó, mi hermana se enteró de eso y me dijo que no deberia estar con el ya que tiene se llevan como 4 años.

Bueno, bienvenido mes de Mayo. Ya estoy hablando con Sebastian. Pero se llena de vergüenza, no entiendo por que.

Con eso descubrí dos cosas. Uno: Prefiero las sopas con leche. Dos: Sebastian es lento. Quiero que el me diga para estar. Si se lo diré.

*Una hora despues*

Ok lo intente, me dio vergüenza. Si, se que eso es lo que me jode de el, pero bueno. Lo escribio en la regla de Celeste, lo cual me parecio muy tierno.

Pero quiero que me lo diga. Guillermo me esta hablando bastante, me dice que cuando salimos y que hará una reunion en su casa. No es una fiesta, es reunion de comite de padre. Buaj. En este mes esta en dia de la madre.

-Señorita Martinez, preste atencion. La pizarra esta al frente no a su costado.

Ok, maldita directora. Anabella y Sol, empiezan a gritar paneton. Ya que ella es chiquita y regordeta. Pero ella no nota que son indirectas.

Bueno como seguia diciendo, este mes es el dia de las madres osea actuacion :P sinonimo de HORRIBLE.

Bailaremos. Odio bailar, y mi mejor amiga Sol tambien, ya que lo hacemos pesimo, bailaremos una cancion poco conocida la verdad creo que nada conocida. Bueno ahora no la recuerdo y es algo que agradezco ya que fue una de las peores actuaciones de la historia.

La actuacion es el viernes, hoy es jueves. Lo que significa, ensayo general. Mierda.

Hoy estube preguntandole a Sebastian si queria besarme. Si, aun no nos besamos y ya casi llevamos un mes, bueno el me dijo Si. Me cogio de las mejillas y bueno pues... me besó.

No siempre todo sale como uno quiere, yo lo tenia claro, muy claro para mi gusto. Pero aun asi, ese año tuve un poco de esperanza la cual no me ayudó y como dije y voy a repetirlo. Al universo no le gusta que la gente sea feliz, me lo demostró de la peor manera, que tenia.

You make me smile:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora