Ya va una semana desde que entre a la secundaria, me sientia no see... Madura? no creo que esa sea la palabra que me describia era mas... Emo? No lo se enrealidad no lo recuerdo muy bien pero se que era algo intenso era... JA!
Bueno 1 semana la semana maaas aburrida de mi vida.
Hoy les contare sobre los alumnos en total:
Anabella Cabrera: Una morena alta cuerponsita. Estuvo en vacacional (cuando desapruebas un curso y en el verano lo refuerzas). Bueno alli conocio a Marttina. muchos estuvieron en vacacional.
Celeste Vega: Una niñita bueno chica de baja estatura, con frenillos y una voz alta y chillona.
Camila Caricchio: Una chica rellenita, frentona (:B), entrometida y creida.
Randall Vargas: un chico de muy baja estatura, con la piel palida cabellos largo y algo Friki.
Sebastian Meza: un chico algo alto, delgado como un alfiler, y algo cabezon.
Francis Sanchez: una chica alta rubia oscura, blanca como la leche ojos color esmeralda, con boobies realmente grandes.
Joaquin Velasquez: un chico alto castaño, un poco achinado con una sorisa inmensa (el tambien es nuevo).
Carlos Cardoza: un chico bajo pero no tanto con el cabello largo, gracioso, con ojos muy grandes.
Alejandro Enciso: un chico muy bajo de estatura, guapo a simple vista, delgado y atletico.
Guillermo Garay: el chico mas bajo de la clase, con cabello corto, ojos grandes y tan delgado de al abrazarlo pareciera que se va a romper.
Sol Villalva: una chica alta, delgada, con ondas largas y marcardas, lamentablemente muy descuidadas.
Bueno solo quedo yo tratare de ser lo mas realista.
Penny Martinez (yo): La mas alta de mi salon, rellenita, muy blanca con largas ondas pero no tan marcadas algo timida pero al comienzo.
Si, me va a encantar estar en la secundaria. Al que lo intente arruinar lo mato. Pero que tal si esa persona la quieres tanto? (Maldito universo).
-------------------------------------
Bueno esto es lo el comienzo vayan haciendose la idea de lo genial, emotivo y dramatico que sera esta historia.
ESTÁS LEYENDO
You make me smile:)
Ficção AdolescenteCuando las cosas estan bien siempre viene una desgracia. Como decia Anabella: "Despues del el gusto viene el disgusto". Penny Martinez, una chica comun y corriente con una vida normal. Sus amigos no mucho, ella no ha experimentado una experiencia as...