Batman Forever (Tim Burton)

996 17 22
                                    

Un año después de lo acontecido en Batman Returns, Batman con la ayuda del fiscal de distrito Harvey Dent, que se encontraba en Metrópolis, y el comisionado de policía James Gordon ha logrado reducir la corrupción política y policial en la ciudad, poniendo tras las rejas a varios policías y políticos corruptos, aparte de seguir combatiendo el crimen en la ciudad, pero como Bruce Wayne está en plena incógnita por aún sentirse culpable de la muerte de sus padres, dudando del por qué se convirtió en Batman, viendo que aún hay crimen en las calles a pesar de todo su esfuerzo realizado, pensando en retirarse, además de seguir preguntándose donde podría estar Catwoman, igualmente Harvey se ha hecho popular, siendo llamado por muchos el Caballero Blanco, tanto por su lucha por la justicia como su luz pública a diferencia de Batman.

En una noche, Batman continua investigando a Scarface, un nuevo mafioso que en realidad es una marioneta dirigida por el tímido ventrílocuo Arnold Wesker, que quiere hacerse con el bajo mundo de la ciudad, infiltrándose y capturándolo en un almacén tras una pelea con este y sus matones, a pesar de que sus continuos pensamientos en Catwoman lo distraen. Mientras, Harvey corre por un callejón sin salida, persiguiéndolo una persona misteriosa diciendo que lo deje salir, lanzando una moneda, despertando inquieto en su despacho. En la Baticueva, Bruce es atendido por Alfred por sus leves heridas, teniendo una breve conversación sobre la figura de Batman, continuando Bruce con sus dudas si seguir o no, respondiendo Alfred que la decisión solamente es suya. En una conferencia de prensa, Harvey promete que acabara con la corrupción y crimen restante en la ciudad con estrictos castigos, sabiéndose que es un hombre de palabra, retirándose en medio de muchas preguntas sobre su relación con Batman.

Al día siguiente en Wayne Enterprises, aunque las acciones están bien, Bruce tiene graves descuidos por sus problemas personales y como Batman, olvidándose muchas veces de las cosas, como cálculos e información importante, además de quedarse dormi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente en Wayne Enterprises, aunque las acciones están bien, Bruce tiene graves descuidos por sus problemas personales y como Batman, olvidándose muchas veces de las cosas, como cálculos e información importante, además de quedarse dormido en las reuniones, teniendo una discusión con Lucius Fox al respecto. Mientras, el marginado científico Edward Nygma, que siente aversión a Batman por según él llamar la atención y robarle la fama que merece, en su laboratorio experimenta con una máquina que analiza los recuerdos de animales por medio de uñas, pelos o sangre, presentándole su proyecto a Bruce en plena inspección, diciendo que si lo usaran en humanos podrían ganar millones y salvar miles de vidas, pero a pesar de la sorpresa inicial, Bruce lo rechaza al considerar peligroso leer la mente privada de una persona, y aunque Edward trata de convencerlo, termina alterándose y trata de golpearlo, siendo despedido y sacado del edifico por la seguridad, mientras en las calles de la ciudad, reaparece Selina Kyle, pero con otra identidad buscando trabajo, no teniendo éxito, en medio de sus pensamientos respecto a Shreck y su muerte, mientras Harvey tiene un violento altercado con una banda de delincuentes en medio su detención tras que lo insulten, siendo tranquilizado por Gordon, tranquilizándose y retirándose avergonzado.

En su hogar, Edward continua molesto por su despido, encendiendo el televisor, supervisando su proyecto y buscando algo para ver, narrando el noticiero el arresto del Ventrílocuo y los demás mafiosos a manos de Batman, molestándose por otra vez nombrarse al encapotado, cambiando de canal donde ve a un payaso haciendo bromas pesadas a la gente en la calle, recordándole la noche en que murió el Joker, cogiendo y guardando tres pelos de su cabeza cuando nadie observaba, encendiendo su máquina metiendo los pelos, reflejándose la escena donde Batman le dice al Joker que mato a sus padres, Edward saca los pelos de la máquina sorprendido, apagándola muy feliz y contento, no parando de reír como un loco al saber quién es Batman, decidiendo vengarse de Bruce exponiendo su mayor secreto al mundo, empezando a redactar sus acertijos, fabricándose un traje elegante verde lleno de símbolos de interrogación, con corbata y guantes morados, seguidamente rapándose el pelo en signo de interrogación y haciéndose un sombrero verde, y como arma, un bastón en forma de interrogación con la punta filosa, rebautizándose como el Acertijo.

Batman Forever (Tim Burton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora