Capítulo Uno-Baja la voz-. Susurró ella.
- ¿O qué?-. Respondió el.- Con la mirada hacia abajo se inclino un poco por el lado izquierdo de la mesa para ver si ya se habían ido.- ¿No fue suficiente lo que le hiciste a Jenna?
-Jenna me retó, no tuve opción -. Dijo Alicia susurrando un poco más alto.
Alex se levantó y salió lanzado a la puerta, con el cuchillo en mano salió de la vieja casa en la que él y Alicia resguardaban. Alicia salió detrás de él, su hermano estaba enojado con ella y no sabía cómo arreglarlo. Alicia pensaba que no era buena idea salir tan de prisa después de lo último que pasó.
- Tenemos que encontrar a Ben y a los demás -. Dijo Alex atravesando la calle.
- Se está oscureciendo y no sabemos por donde buscar, podemos buscarlos en la mañana -. Comentó Alicia apoyando su mano en el hombro de Alex.
- No es discutible-. Bramó el alejándose de ella. – Si quieres venir bien, si no, te puedes cuidar por ti misma.
Alex siguió caminando por toda la calle hasta toparse con otra calle horizontalmente, dobló a la derecha y pudo ver algo. Una criatura de cuatro patas, lampiña con pocos pelos alrededor de su cuerpo, una cola larga de un metro aproximadamente, era un animal muy grande más o menos del tamaño de una vaca, también tenía una cabeza muy rara como de perro y gato no tenía orejas pero tenía una mandíbula muy grande con muchos dientes afilados como un tiburón. La criatura desgarraba lentamente con sus dientes lo que una vez fue un humano.
Alex se agacho de inmediato y se puso detrás de un carro estacionado, cuando Alicia lo alcanzó el le hizo con señas que se apartara, Alicia entendió perfectamente y puso su mano donde su pistola estaba, lo mismo hizo Alex. El sabía que esas criaturas eran rápidas y asesinas, con sus garras te podía desgarrar incluso rozándote y aunque no tenían orejas, a los costados de sus ojos pardos tenían orificios pequeños que le servían para escuchar además de que escuchaban muy bien.
No sabían si podían correr hacia el otro extremo de la calle por el riesgo que corrían si la criatura los escuchaba, Alex empezó a pensar que podía hacer: ¿Matar a la bestia? No, eso era imposible si solo dos personas se la enfrentaban, a parte el ruido de las pistolas atraería más monstruos como ese o incluso peores.
-¿Qué hacemos? -. Preguntó Alicia lo más bajo que pudo. La criatura parecía no haber escuchado.
Alex iba a responder cuando fue interrumpido por el radio que cargaba en el cinturón.
"¿Alex? ¿Alicia? ¿Están ahí? Respondan." "¿Es seguro donde están?"
Era Ben, Alex pensó que su radio se había dañado en la última pelea, por eso no trató de contactarlos. En un movimiento rápido Alex trató de apagar la radio y cuando lo hizo, un nudo se formo en su garganta.
Asomó su cabeza un poco para ver dónde estaba la criatura, al ver que no estaba ahí volteó para ver a Alicia que también estaba preocupada, Alex se levantó lento y camino en dirección a Alicia.
- Vámonos-. Dijo él agarrándola del brazo y caminando muy rápido.
- ¿Qué pasó con el monstruo? -. Preguntó ella desconcertada.
- No lo sé y no quiero saber, camina rápido.- Respondió Alex totalmente nervioso y preocupado.
No había señales de que el monstruo estuviera cerca, los dos hermanos Alex de 18 y Alicia de 17 años se sintieron un poco seguros a varios metros de donde encontraron al monstruo, se sonrieron el uno al otro y aflojaron el paso.
Justo al llegar a la esquina de la cuadra, la criatura salió de la izquierda y se paró enfrente de ellos, Alicia pudo ver su reflejo en sus enormes ojos pardos. Alex la empujo adentro de una lavandería y el cayo justo al lado de ella antes de que el monstruo pudiera tocarlo. El monstruo soltó un rugido voraz que se escucho en toda la calle, era muy grande para entrar en la lavandería así que metía un brazo o trataba de meterse a golpes.
Los dos chicos se estremecieron, Alicia quedo en el suelo tendida y sorprendida por lo sucedido, Alex se levanto rápidamente volteó a todos los lados en busca de una salida hasta que encontró unas escaleras en la esquina de la lavandería.
- Alicia, levántate, no podemos quedarnos aquí. Encontré unas escaleras, ¡Andando! -. Le dijo a esta mientras ella se apoyaba en su brazo para levantarse. Se dirigieron a las escaleras y las subieron de prisa. Alex sacó la radio y empezó a llamar a sus amigos.
- ¿Hola? ¿Ben? ¿Elena? Necesitamos ayuda ¡Respondan! -. Nada. Alex intentó de nuevo.
- Ben, Elena, Hugo ¿Me escuchan? ¡Necesitamos ayuda!
"¡Alex! Estas con vida, me da gusto escucharte."
-¡Hey chicos! Estoy a punto de ser comido por un monstruo gigante, ¡Necesito ayuda! -. Alex y Alicia llegaron a la azotea del edificio donde no había salida. Alicia se asomo por la orilla del edificio y observó a la criatura alejarse unos pocos metros del edificio, entonces de su cola empezaron a brotar puntos negros como pequeñas manchas que cada vez se hacían más grandes e iban saliendo de la cola en forma de púas, las púas eran largas, filosa s y grandes. El monstruo se agacho en forma de acecho, apuntó con la cola al edificio y lanzó sus púas al centro del edificio. Las púas estallaron y un movimiento brusco se produjo pero la estabilidad del edificio se mantenía en pie.
Alicia soltó un grito ahogado lo que hizo que llamara la atención de la criatura, Alicia retrocedió seis pasos y cuando volvió a asomarse vio a tres metros debajo de ella al monstruo escalando por el edificio. Con sus garras se iba agarrando fuertemente.
- Alex...-. Dijo Alicia preocupada. Alex al darse cuenta que la pata de la criatura ya se encontraba aferrada en la orilla, dejo la radio y sacó su arma, cuando la criatura asomo su cabeza Alex disparó y alcanzó a darle al hombro izquierdo de la criatura, esta cayó al suelo con un rugido agudo y de agonía. Los dos hermanos se asomaron para ver al monstruo, este estaba en el piso tratándose de incorporarse nueva mente y del hombro salía un líquido morado y abundante y después salieron burbujas verdes que empezaron a tapar la herida con rapidez.
Alex iba a volver a disparar cuando vio que la criatura volvía a sacar sus púas, pero esta vez de lanzarlas al edificio, salieron disparadas hacia el cielo. Se perdieron en el cielo y entonces Alex lo vio venir, le indicó a su hermana que bajara de la azotea y se resguardara en una de las habitaciones del edificio. Ella lo hizo y detrás de ella iba su hermano. Se escondieron en un apartamento y se metieron debajo de la mesa, cuando las púas tocaron el techo, una avalancha de escombros les cayó encima a los dos.
La mesa los ayudo a salir con vida, pero estaban atrapados en cemento. Los dos hermanos empezaron a escuchar disparos a lo lejos.
- Son ellos-. Comentó Alicia con una sonrisa apenas visible en la oscuridad de los escombros.
- Sí, de seguro-. Dijo su hermano con la misma sonrisa.
Dos horas después, Alex y Alicia fueron sacados de los escombros, una mano se vio visible para poder ayudar a levantar a Alex, su hermana estaba apoyada junto a él. Cuando los ojos de los chicos se adaptaron a la baja luz de la noche, vieron a un hombre grande con cabello oscuro y unos ojos azules, era alto y traía barba, tendría unos 30 años mínimos.
- Hola, soy Mario-. Dijo el hombre. No era Ben, no era Hugo, no era nadie que ellos hayan conocido.
- ¿Están bien? -. Pregunto Mario.
- Sí... sí-. Dijo Alex. Su hermana estaba perpleja y no sabía cómo reaccionar así que se quedo callada.
_____________________________
Hola a todos (: este es el primer capítulo de Beyond Earth. Espero les guste gracias tratare de subir nuevos capítulos lo más seguido posible gracias :D
ESTÁS LEYENDO
BEYOND EARTH
General FictionLa tierra, nuestro planeta ha sido atacado por una raza alienígena. Ellos han logrado destruir, invadir y colonizar gran parte de la tierra pero sin embargo varios grupos de humanos sobrevivientes harán lo posible por tener un día más de vida. Al...