"EN SEÑAL DE RESPETO"

72 3 0
                                    

Aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer...
Tuve suerte de salir a tiempo...
Solo miramos hacia atrás, y no estaba,la Starkiller Base no estaba...
Esta ves esos malditos ganaron...

Nisiquiera Kylo Ren pudo hacer algo
Tuvimos que rescatarlo...

Hay veces que recuerdo todo como si hubiera sido ayer,recuerdo la primera vez que le vi...

En ese entonces yo era el comandante de un pelotón de soldados de asalto,estábamos sobre la superficie de lo que alguna vez vio una gran batalla,cada que recuerdo el nombre me da escalofrío aún...
Era un sistema llamado Geonosis,hace un par de años,no había más que vieja chatarra,de la antigua unión separatista,pero eso no le importaba a Kylo Ren...
El buscaba algo más, un arma mítica, el arma que uso su abuelo durante las guerras clon,el sable de luz,distintivo de los jedis
La búsqueda inicio en el centro de mando clonico, posterior a esto nos trasladamos hasta el antiguo templo geonosiano, este estaba totalmente desolado...
Entonces FN-1917 me dijo: Hey,Hardy ¿sabias que este lugar fue visitado por Darth Vader,durante la Guerra Civil Galáctica?
Estuve a punto de contestarle,cuando el volteo...
Aquel personaje misterioso que nos había acompañado a esta peculiar misión...
FN-1492,un paso al frente,dijo aquel personaje,a lo cual me dispuse a cumplir con la orden,pero justo en ese momento hubo un disparo.
Nadie sabía que acababa de ocurrir,solo sabíamos que FN-1917 estaba herido,no sabíamos por que,pero inmediatamente tomamos posiciones alrededor de Ren,listos para cualquier amenaza...
La posición la tomamos por un par de horas,ante lo cual decidimos reforzar la posición,kylo ren no se quería ir sin aquel artefacto...
FN-1917,o seven, como lo conocíamos mejor estaba herido,así que no podíamos desplazarnos por grandes distancias,en verdad que lo mejor que hicimos fue reforzar la posición...

Justo cuando Ren estaba dispuesto a regresar al punto inicial paso algo increíble...
Una unidad de Droides de combate apareció...
Empezaron a disparar hacia nuestra posición, mientras nosotros devolviamos el Fuego,en ese momento Kylo nos ordenó cesar el fuego,y sin pensarlo se lanzó al combate.
Fue un espectáculo que nunca había visto...
Movimientos de furia,que si bien,su falta evidente de entrenamiento se compensaba con la furia de sus ataques,aquellos ataques que eran desgarradores,toscos,pero certeros,rudos,pero con energía.
Al final de la batalla,kylo decidió conservar un Droide, al cual,para asegurarse que no daría problemas,le arrancó brazos y piernas.
Decidimos pedir un transporte para evacuar a Seven,y regresar al punto inicial.
En aquel sitio AN-1916,que era nuestro elemento más destacado de análisis recibió una orden de parte de Ren: "Saca los datos de este droide,a quien le es leal,quien lo activo"

Tras varias horas de paciencia,AN-1916 le dio los informes a Ren,ante lo cual hizo una rabieta,y destruyó a aquel droide de una forma que asemejaba a un berrinche de niño.

Tras de esto decidí preguntarle a AN-1916 lo siguiente:
Fire...cuales han sido los resultados...

A lo cual me respondió que era un tanto extraño...
Lord Vader los ha activado.
Hace cerca de 30 años que los ha activado,y siguen aquí...
Han tomado el planeta en nombre de Vader...
No podemos hacer nada.

REN tomó la decisión de abandonar el sistema,en señal de respeto a su abuelo,el gran Darth Vader.

Lunas Del OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora