Todo era perfecto,pero había algo que no me cuadraba desde la ultima misión...
Esta vez no era sobre Ren,se trataba sobre mi...
¿Por que era tan especial para el primer orden?
¿en serio estoy tan loco como para integrar un escuadron especial?
La voz de Ren de pronto rompió mis pensamientos
-se lo que piensas- dijo con su voz característica,a lo cual decidí preguntar sobre mi origen,y por que me habían elegido para manipular aquel propulsor...
A lo cual me dijo lentamente -la respuesta esta en Tatooine-
Eso era imposible...
Al cabo de un tiempo,el general Hux decidió que seria tiempo de demostrar nuestra lealtad,y si valiamos para formar parte del escuadron de combate especial,era hora de tomar una luna completa...
Era hora de tomar Endor.El plan era sencillo,o eso parecia:
Un destructor estelar aislaria la comunicación de la luna con el resto de la republica,mientras mi escuadron eliminaba a todo el simpatizante de la republica en la luna.pero justo en ese momento todo empeoró.
Estábamos disparando a todo aquel que saliera de la base republicana,pero en ese momento unas extrañas criaturas tomaron posiciones a nuestras espaldas.
-no podemos contener el fuego bilateral- grito seven
A lo cual le dimos toda la razón, por lo cual nos desplazamos por los costados,lentamente.
La re agrupación fue tras estas criaturas,que según Fire,llevaban por nombre Ewooks
Poco después descubrimos el sitio en que vivían, así que di una orden bastante singular estrategicamente:
Invadimos sus hogares,y al momento que se reunieron tras la batalla...
Abrimos fuego sobre ellos
Todos los soldados de asalto especial teníamos posición sobre un árbol, en un hogar,y al llegar ellos...
Las ráfagas de nuestros blasters no se hicieron esperar,todos tiraron,sin importar a quien
Hombres,mujeres y niños caían sin piedad
Hux nos lo había ordenado,y ellos eran simpatizantes de la republica,no podía hacer nada,tenia que seguir las ordenes
Poco después, forrando nuestros cascos,con la piel de los Ewooks nos aventuramos a la estación republicana,en la cual,al ser confundidos por aquel repugnante camuflaje,no tocaron la alarma,el cual fue su último error,puesto a que ingresamos a la estación de transmisiones,asesinando a todos y cada uno de los republicanos,asi que mandamos la señal a nuestro destructor, y mantuvimos la señal republicana.Esta luna era la primera,de las lunas del orden,y lo mejor era que la republica no sabia que estaba bajo nuestro control.
ESTÁS LEYENDO
Lunas Del Orden
Ficção CientíficaA través de la galaxia,el Primer Orden ha decidido tomar sitios estratégicos, mientras esto ha sido planeado,un grupo perteneciente a la Nueva República Galáctica ha empezado a formarse,este grupo ha sido nombrado "La Resistencia" Dado la naturaleza...