Las ordenes de Phasma habían sido cumplidas,así que tenia que avisar de alguna forma a mis compañeros que aguardaban la señal de desembarco...
El salir de noche de aquella ciudad sumergida fue bastante fácil, sin embargo el bosque era muy grande, y era fácil perderse ahí, ante lo cual decidí usar un medio distinto para comunicarles mi éxito...
El uso de los Droides separatistas es a través de antenas para cada uno,a lo cual me dispuse a emitir una sonda de aviso en el canal de la primera orden...
-EL GUNGAN ESTÁ MUERTO-
Fue el mensaje que recibieron mis compañeros en la atmósfera,el cual marcaba el desembarco de la unidad,el cual iniciaba la operación.
Phasma nos ordenó que nos infiltraramos en la población de la capital,y nos reuniéramos en el Palacio Real,al hacerlo iniciaría la operación...Tras hacer el trabajo sucio,me han dejado descansar un momento,Seven y Fire han descubierto algo crucial...
"La reina amidala estuvo relacionada con un caballero jedi,y posteriormente con Darth Vader"
Se cuenta que Vader la amaba con todas sus fuerzas, y inclusive en su tumba dejo algo muy importante para el mismo.Phasma nos ha ordenado el obtenerlo,cueste lo que cueste.
-la infiltración será de noche,las guardias de Naboo no deben saber que estamos aquí,nos dijo Fire,ante lo cual todos estuvimos de acuerdo.Media noche:
La operación daba inicio en este momento para recuperar sea lo que sea que estuviese ahí, todo consistía en ingresar por los balcones, y eliminar a los guardias hasta el nivel inferior,por lo cual no hubo problema,hasta que un guardia del centro del palacio accionó un blaster, ante lo cual nos abrimos paso entre las tropas reales,hasta llegar a la tumba de amidala...
No lo podíamos creer...
El casco de Darth vader estaba ahí, fue depositado por la general de la rebelión contra el imperio,por Leía.
Había un grabado que decia:
Dos amores separados,pero juntos en el alma y en recuerdo
Dos amores juntos hasta en la muerte.Al solicitar el transporte de tropas tuvimos la sorpresa que este había sido destruido,estábamos solos,así que nos abrimos paso Hasta el hangar,donde una nave real se ubicaba,esa nave plateada,la cual no tenia imposibilidad para llegar a un crucero de la primera orden, así que la abordamos, y nos largamos de ahí, al llegar a la Starkiller Base rendimos cuentas ante kylo ren,y en una ceremonia de índole militar, la Teniente Phasma fue ascendida a Capitán, y se decidió a usar el metal de la nave para su uniforme, así mismo yo tuve un ascenso,y se me distinguió como comandante de sección de un nuevo escuadron,el escuadron de combate especial del primer orden.
ESTÁS LEYENDO
Lunas Del Orden
Science FictionA través de la galaxia,el Primer Orden ha decidido tomar sitios estratégicos, mientras esto ha sido planeado,un grupo perteneciente a la Nueva República Galáctica ha empezado a formarse,este grupo ha sido nombrado "La Resistencia" Dado la naturaleza...