Daphne
Ha pasado ya un mes y Mathew aún no sale del coma en él que quedo, tal vez no me recuerde si es que llega a despertar, pero estoy segura de que le tendré paciencia al igual que él la tuvo conmigo.
Todo este mes le he platicado lo bien que me ha ido en él instituto y que pronto estaré por graduarme. Lo cual me encantaría hacerlo junto a él pero debido a las condiciones no es posible.Ahora mismo me encuentro sentada a un lado de su camilla, y es mi momento de ser fuerte no solo por mi sino también por él.
Tengo su mano entrelazada con la mia, no me gusta verlo asi. Pero él destino decidió separarnos y tengo que afrontar la realidad, no estoy dispuesta a dejarte ir, tu no te puedes ir no me puedes dejar al igual que mi papá.- Mat te amo, no te imaginas cuanto y me arrepiento de no haberme dado cuenta antes de todo lo que sentías por mi.
Mi vida, tienes que despertar, aún nos queda toda una vida juntos, con decirte que aun conservo él collar que me dejaste ¿lo recuerdas?-dije con lágrimas en los ojos-
Fue él que me diste junto con la última carta que me enviaste a mi casa. Donde decías que por fin te conocería.
No me dejes por favor. Te amo.Dirigí mi mirada hacia Mat, porque sentí que le dio un pequeño apretón a mi mano.
Él había despertado.
Luchó por mi, por nosotros.
Y mis ojos se llenaron aún más de lagrimas pero la diferencia es que ya no eran de tristeza sino de felicidad.Me acerque a él y bese sus labios, se sintió tan bien que me correspondiera, ya que esto solo marca él inicio de una nueva vida. De una nueva oportunidad la cual no pienso desperdiciar, por que aveces lo mejor de nuestra vida esta frente a nuestros ojos sólo que somos tan ciegos que ni cuenta nos damos.
- Te amo Mathew.
- No sabes cuanto espere para escuchar eso, yo aún más mi amor - le di un pequeño beso y salí corriendo a buscar al doctor con una gran sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Atentamente: Mathew
RandomDaphne acaba de pasar por la muerte de su padre y ya no quiere saber nada de la vida. Mathew solo quiere verla feliz así que trata de hacerla ver que aun la vida sigue.