¿ Ella? ........(Aparicion, fantasma, espectro )? -la verdad no lo se ..
Mas despues de saber ¿con quien? o con ¿ que ? Estaba yo presente en la habitacion no lo alcanzaba aún creer_ ¿acaso? Esto es real o todo lo que me ha pasado solo es una pesadilla la cual a durado mucho , mas sin embargo algo si era muy real, el miedo a lo desconocido esa inquietante sensacion que hiela los huesos y hace temblar el alma misma de solo pensarlo .
Mientras ella solo estaba ahi sonriendo, su mirada fria y sin luz no dejaba de verme directamente a los ojos, hasta no fue mas que ella dijo.........---¿ACASO ME TEMES?....
---¿DIME POR QUÉ TU ME VISTE?---Traté de moverme, pero era totalmente inutil mis piernas, mis brazos incluso no hubo palabra o sonido alguno que saliera de mi boca, que evitara huir de aquella chica palida. Poco Despues se levantó de la ventana y se arrodillo e inclinó su cabeza con un afan de curiosidad hacia mi .
-"Mientras comenzaba ha acercarse hacia mi gateando seguia haciendo varias veces las mismas preguntas -"
---¿ACASO ME TEMES?....
---¿DIME POR QUÉ TU ME VISTE?---No fue más ........ ella se habia acercado lo suficiente hacia mi para sentir su fria respiracion cerca de mi boca,'' y entre susurros me dijo --" !cierra tus ojos y ven conmigo!"....
Entonces besó mis labios de manera delicada, aun no se como explicar aquella sensacion solo puedo describirlo como sentir las gotas frias de la lluvia o talvez del roce del viento de la madrugada, y de esa sensacion de morir lentamente sin dolor.......Luego de aquello despavilado un poco, abri mis ojos y desperté en un lugar infinitamente blanco como una conciencia pura e intacta, y alcanzé a observar que apesar de lo vacio del lugar habia un bello paisaje como un pequeño arbol de roble y un tranquilo arroyo formado de la nada, dando la sensacion como si faltase de completarlo. Mas ahí estaba ella de espalda con su manos dentro del agua, como si pudiese acariciar la corriente de aquel arroyo, y volteando su mirada me dice ...............
-" !ven aqui !..... mira esto !!!
-" ! Es hermoso ! ¿ no lo crees? .....
-:" !Tú hiciste esto! aqui antes no habia nada , !solo olvido!..
"Por demás, no podia creer de alguna forma todo lo que ella decía, pero algo si era cierto su mirada, su rostro, su escencia misma no era la que ví al principio. Ella lucía más calida y hermoza '~[agarrando mi mano] me dijo .... !Gracias! Con una sonrisa....Blanca-: ' oye atrapame"........(dejandose caer de espalda hacia mi)
Alcanzando a vuelo ha agarrarla por los brazos ambos caimos sobre emísfero pasto y me dijo : " ¿Que es felicidad? ¿acaso la ausencia de esta misma hace valorar las memorias que se dejan tras la muerte?"-
--- ¿Dime?....... respondeme!!!!
- Y le respondí: no estoy seguro de quien eres ni de que es este lugar, pero me temo que no puedo responderte niguna de las dos preguntas nunca he vuelto a sentir felicidad verdadera desde que murio mi madre, y con respecto a lo otro no estoy muerto para valorar memorias pasadas .....Blanca-: "Entonces cuando mueras no serás mas que la sombra de un eco en el olvido, aquella que nunca amó ni sonrió en su vida"
Repondiendole: No se de que hablas ! Quiero salir de aqui !
Blanca-: " Eso no depende de mi, si estas aqui es porque parte de ti quizo esto "...........
Respondiendole: ¿COMO ES ESO POSIBLE? !!YO NUNCA TE CONOCÍ !! NO CREO PODER HABER HECHO ESTO.......
BLANCA-: "Que cómo lo hicistes ?.... aquella noche en el cementerio mientras llorabas te observe , al igual que veo a todos los que van ahi....
Pero no solo eso tambien la vi a ella , como te abrazaba y te consolaba llenandote de ese amor esa energia, tan fuerte y calida hasta cerrar tus ojos ... pero sobretodo cuando me diste de ese amor a mi tambien y me llevaste contigo y me guardaste en tu corazon e hiciste esto para mi.".....-De inmediato hize memoria recordé la lapida y antetodo la rosa me habia llevado y guardado en el libro viejo de mama era asi como ella me encontró era asi como blanca se habia ligado a mi........
P.J.J.N
ESTÁS LEYENDO
El corazón de Blanca
Mystery / ThrillerCuando un amor supera la barrera de la muerte solo queda la eternidad