o2.-Tan bella como la luna

85 3 1
                                    


Pasaban las horas y la noche se sentia más fria y lenta, recuerdo que alcanzé a pegar el sueño talvez dos o tres horas, pues ya casi amanecia aunque el sol aún no asomaba no faltaba poco para que el primer rayo de sol, pegáse en mi ventana pues yo no queria abrir los ojos aún.....
-!En un momento¡ el viento abrió mi ventana de golpe, y casi algo borrosa mi vista por el sueño alcanzé a distinguir lo que al parecer era la figura de una mujer sentada en mi ventana con una especie de rosa o flor en su mano.

Traté de limpiar mi vista, para ver si el sueño junto con mi mente me estaban haciendo una mala jugada, pues no fué más, que justo ahi que la vi....
-Una muchacha de piel muy blanca, con el cabello mas hermozo y largo que jamás haya visto, llevaba un vestido blanco y sus pies descalzos. Intenté despavilar pero entré en una especie de shock, mi garganta se hizo un nudo y cada musculo de mi cuerpo se petrificó; en ese instante ella voltió su mirada hacia mi y dibujó en sus labios rojos una delicada sonrisa y alcanzó a susurrar algo ..
-"!Gracias¡-

Despúes de eso no tengo en claro lo que sucedio, al parecer en la mañana siguiente tomé lo sucedido como una especie de "pesadilla".
Aquel dia me preparé para volver clases y retomar el hilo de las tareas pues se acercaban exámenes finales y no queria fallar, ademas no queria quedarme en casa y guardar luto como lo hace todo el mundo despúes de algo tan grave, como la muerte de un familiar tan cercano, era extraño porque, es más no sentia la ausencia de él en la casa.

Mientras caminaba al colegio, en el trayecto varias veces volteé mi mirada hacia atrás ya que sentia la presencia de alguien o de algo que me acompañaba desde que salí de casa, pero no tan solo su presencia si no tambien su olor, un perfume muy dulce que hasta ahora no lo puedo describir como algo común.

Ya en mi salón de clases, los profesores me mostraron sus condolencias por lo sucedido entre algunos que otros compañeros del aula, pero ninguno de ellos llamó mi atención hasta que se acercó ella llamemosla "noemi" la chica que siempre me habia gustado , pues nunca habia tenido el valor para hablarle pero siempre la habia observado desde atrás del aula, y me dijo...

-Lo siento tanto, espero que estes bien-
-si nesecitas ayuda en algo o con alguna tarea solo dime-.
-Y se despidió con una sonrisa optimista-

Mas tarde al regresar a casa noté algo extraño en el ambiente, ese mismo olor, esa fragancia que habia persivido todo el dia solo que mas fuerte y densa al punto irritaba mi nariz no solo era eso, las paredes de la casa se sentian muy frias, cosa ilógica pues era un dia muy caluroso.
-Derrepente en el silencio y lo helado de las paredes; escuché un fuerte ruido que venia de mi habitación era como que si algo se hubiese caido o roto.
Al llegar a la puerta la abrí lentamente, y lo siguiente que ví me puso la piel de gallina pues mi cuarto estaba cubierto de las mismas flores de aquel cementerio, pero la impresión no fué tanta hasta noté quien estaba sentada en la esquina de mi cama, la misma chica que habia visto en mi pesadilla.
Juro que quise salir de la habitación mas la puerta se había cerrado y no abria, y tan solo cerré mis ojos mientras sentia como ella se acercaba hacia mi - alcanze a gritar.....
-¿Que quieres de mi?-
-!!!Dime¡¡¡
-¡¡¡¿Quién eres?¡¡¡-
...............................................................
Derrepente un segundo de silencio acompañado de una brisa fría de esas que se siente en el aire cuando sabes que viene una tormenta......
!!!!!!!!!Blaaaancaaa!!!!!
""'Soy blanca''''
Sentí la saliva en mi garganta como si estuviese tragando vidrios, y mis pulsasiones no paraban, pues no podia creer que se trataba de "blanca" el nombre que habia leido en la vieja lapida del cementerio y me di cuenta que era de ella la prescencia que sentia mientras caminaba, su aroma e incluso la pesadilla que habia tenido la noche pasada pero eso no cambiava aún que..............
"estaba en frente de una difunta"

P.j.j.n

El corazón de BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora