P.J.J.N
He aquí la historia ... no importa ¿Cómo?ni porque tuvo que ser así simplemente sucedió y no me arrepiento de donde estoy ahora .Mi nombre , mi edad ,ni de dónde soy, no importa sucedio asi .
Cruzaba el último año de bachillerato, no se podria decir que era el más listo o el más popular de mi clase ,era mas como esos que solo queria " que se acabe todo".Al decir verdad en el colegio estaba mejor que en mi hogar, pues me esperaba la humillación y el maltrato de mi padre en casa .
Vivia con mi padre desde que tenía 10 años, pues mi madre habia fallecido a causa de enfermedad del corazón; la relación que llevaba con mi padre no era buena , el bebia mucho y casi siempre estaba ebrio, cuando llegaba a casa por las noches me gritaba decía "no sirves para nada, fue tu culpa" y me golpeaba, yo hubiese preferido que solo me hubiese golpeado antes de las palabras, en fin el era todo lo que me quedaba de familia.
Un día, llegando a la esquina de mi casa noté que habia mucha gente alrededor de la calle, mi corazón se estremecio, sentia como si mi sangre se comenzara a congelar metiendose en mis huesos, corrí hasta alla y note que era en mi casa, mientras me acercaba las miradas de los curiosos se fijaban en mi diciendo-
-"¡pobre chico!"
-" ¿que pasará con él? "
un doctor toco mi hombro y me dijo
"Lo siento hijo todo va estar bien" mientras otro lo metia dentro de un camión de puertas grises , el cuerpo cubierto por una sábana blanca de mi padre.
Se cerraron las puertas y el camión se fué y con ellos todos los demás , entré a mi casa y me senté en el viejo sillón donde él solia sentarse, no podia creer que me estuviese pasando esto me habia quedado solo en este ¡maldito mundo!que solo me habia traido desgracias una tras otra.
!Derrepente¡ mis piernas comenzaron a temblar y corazón se encojio de tal manera que mis lágrimas se sentian tan espesas como el lodo.Mi desesperación, mi dolor me llevaron hasta el cementerio donde estaba enterrada mi madre abrazé su lápida tan fuerte que sentia que mis brazos se iban a romper mientras llorando le decia ..
-¿Por que mamá?
-!No quiero estar solo ,te extraño¡
-esa noche dormí en el cementerio entre mis lágrimas y una foto vieja de ella y yó cuando era niño que hace mucho tiempo habia dejado como recuerdo en su tumba.
Al día siguiente, desperte por el frío que sentia y el beso del rocío en mis mejillas por la mañana, más ya no sentia dolor en mi corazón sabia que debia salir adelante por mi cuenta, me despedi cortando unos flores muy hermozas que crecian alado de un árbol, y colocandolas alrededor de su tumba me fui.Mientras me dirigia de camino a la puerta principal, noté detras de un gran arbusto una pequeña lápida de aspecto muy antiguo, senti curiosidad y me acerque a leer el grabado de dicha lapida pues al parecer estaba muy sucia, saque un pañuelo que guardaba en mi bolsillo trasero y limpie el grabado y note que era un nombre de una mujer, no alcanze a leer el apellido ni la edad ya que al parecer el pasar del tiempo habia deteriorado nucho la lapida, pero alcanzé a distinguir un nombre que decia "Blanca" al mencionar el nombre de ella senti un frío que acariciaron mis labios de una manera delicada, no le di mayor importancia pero, senti un poco de pena por el descuido de la tumba y regresé a cortar las mismas flores que le habia puesto a mamá,
Coloque tres flores alredor de su lápida y una me lleve conmigo ya que eran muy lindas y queria tener una en casa .Al llegar a casa senti el silencio, el vacio y comprendi que la soledad seria mi compañera de ahora en adelante. Coloque la flor que habia traido a casa entre las paginas de un viejo libro que era de mamá, y lo cerré de manera que sobresaliera el pequeño tallo por las paginas.
Me recoste en el viejo sillon mis ojos se cerraron y respiré profundamente,ya no existia tristeza alguna en mi pero en mi cabeza no salia el nombre de aquella chica llamada blanca, pues era algo extraño pues no la conocia en vida peor aun aquella sensacion me hacia arrugar la frente de insertidumbre otra vez no le di importancia.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de Blanca
Mystère / ThrillerCuando un amor supera la barrera de la muerte solo queda la eternidad