Sueño vs Realidad

78 9 2
                                    

El propósito de escribir aquí, es para sacar de mi cabeza todo lo que hay, espero que estén igual de loc@s como yo para entenderme voy a expresar las cosas lo mas sencillo y claro posible, no es una historia en .

Yo pensaba que soñar era suficiente, tener fe, ser positiva y todo eso que dicen los grandes motivadores pero...
Eso basta cuando tus sueños parecen ridículos para los demás?
Yo creo que es súper bueno e importante que sueñes como un loco/a que tus metas sean imposibles y tus propósitos inalcanzables. Pero que tiene de malo ? Es algo suicida sino sueñas, sino vives , sino disfrutas tu vida pero más que disfrutar tu vida disfruta a las personas, los libros que lees, la música, si tienes un instrumento (aunque no sepas tocarlo bien) pero que cada día valga la pena eso es lo que en realidad vale al final del día, cuantas sonrisas provocaste, cuantas lágrimas evitaste.
La vida es tan corta pero pensamos que tendremos tiempo de soñar hoy y algún día hacerlo realidad, amamos a quien no nos ama e ignoramos a los que darían por nosotros mucho más de lo que estamos dispuestos a dar, tratamos de satisfacernos nosotros sin importar que dañemos a otros porque siempre tendremos alguna excusa para dar, pero no hay mas tiempo que el ahora, es lo que hay no sigamos pensando que mañana vamos a perdonar, mañana vamos a decirle a esa persona que la amamos y que casi te da un paro cardíaco cuando sabes que pasará frente a ti sueña y no olvides la realidad sueña con la realidad!

Pon los pies en la tierra y camina mientras disfrutas del camino no olvides de donde vienes y a donde vas y si alguien quiere ir contigo amarralo a tu mochila si es necesario pero no dejes a quienes te aman, no menosprecies nada ni a nadie solo vive una vida que valga la pena escribir un libro de ti y hasta hacer una película o por lo menos que cuando alguien te recuerde una sonrisa se dibuje en su rostro...
Una de mis frases preferidas!
"Sé la mejor versión de ti mism@"

Bueno espero sus opiniones buenas o malas a penas inicio no sean tan crueles! Y esa frase no se donde la escuche o se me ocurrió no lo se pero espero que esto les sirva mucho va con mucho cariño ;)

SanandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora