Quien te dejó caer?

61 1 0
                                    

No creo que hayamos nacido así como somos hoy en día...
Tu si ?
Un día leí una historia que narra la vida de un niño de 5 años que es nieto del rey e hijo de un príncipe.
Cierto día cuando la nodriza está alimentando al niño, un mensajero irrumpe en el castillo dando la noticia que el rey y el príncipe han sido asesinados. Su abuelo y su padre son asesinados el mismo día.
Pero cuando se tiene 5 años que puede comprender de esta noticia tan terrible!
La nodriza que comprende un poco más, toma en brazos al niño y corre con el hacia el bosque para evitar que también él sea asesinado.
Al parecer la desgracia va mucho mas allá de lo que se esperaba ese día, cuando ella corre lo más aprisa posible tropieza por un desgraciado error, dejando caer al niño que roda por el suelo y se escucha un seco "crack". Las dos piernitas del pequeño están rotas, quedando paralítico para toda su vida!

Ese día se dio cuenta que la vida no es color de rosas pasó de ser de la lista de futuro rey a un pobre paralítico que vive en una  ciudad abandonada llamada Lodebar que significa "lugar de no palabra".

Decidí traer a memoria ésta historia porque creo que todos estamos identificados inconscientemente con esto. Y pensaras porqué? Pues porque a todos y me incluyo algo nos marcó nuestra vida, sin importar a que edad haya sido, alguien nos dejó caer talvez no literalmente pero confiaste en alguien que te traicionó, cuando uno de tus padres te abandonó dejando un asiento vacío  y una incapacidad de confiar, un hueco en tu corazón cuando alguien que te dijo que te amaba y estarían juntos por siempre se fue con otra persona, a todos alguien que nos tenía en brazos y nos daba seguridad nos dejó caer dejándonos paralíticos del alma, destrozándonos la fe arrebatandonos las ganas de amar, de soñar.
Probablemente alguien que abusó de ti, o quizá fue un amor platónico que nunca te volvió a ver ni se dio cuenta que existías y sentiste que eras fea/o incluso tus padres cuando o tus hermanos/as cuando te dijeron torpe y que nunca serías nadie en la vida.

Hubo un momento en que algo o alguien nos lisió nuestro corazón y dejamos de ser quienes eramos porque hay que sonreír porque hay que ser fuerte, acaso es malo ser débil ?
Nadie es fuerte todo el tiempo ni débil siempre no podemos dejar que lo que nos marcó nuestro pasado defina lo que somos, probablemente no es tu culpa lo que te pasó, pero si es tu culpa andar por la vida como sino fuera posible para ti ser feliz. Pensar que para todos hay una pareja ideal, un trabajo de ensueño, amigos que no te dejen cuando los necesites. Creemos que eso le puede pasar a todos menos a nosotros pero no hay nada que nos diferencie de grandes personajes que marcaron la historia más que el simple deseo de ser quienes querían ser y hacer lo que otros llamaron locuras, solo un paso de fe es la diferencia pero sentimos que estamos quebrados, sentimos que no podemos mas pero nada de eso es verdad hasta que lo crees.

Estamos atados al piso porque así lo hemos decidido, pero eso no significa que deba ser así siempre. somos mucho mas capaces de lo que nos han hecho creer, yo creo que somos nuestros peores enemigos es verdad te lastimaron y te dijeron que no podrías hacerlo! y al quedarnos paralizados solo logramos darles la razón cambiemos el rumbo de nuestras vidas nunca es tarde para ser una versión mejorada no de lo que el mundo quiere sino de lo que necesita.

Si caminas por la vida con el alma rota lastimaras a otros. Si sientes que estás en el suelo has que valga la pena levanta a otros que también están ahí vive una vida que valga la pena... No solo respires levántate y vive!

"Cambia el color de tu mundo antes que pierdas el pincel en el camino"

Espero que no solo les guste, deseo de verdad que todo esto les ayude en cualquier circunstancia difícil que estén pasando, yo soy mas imperfecta de lo que debería pero estas cosas que escribo me son lecciones de vida que he aprendido de pésimos momentos y la actitud cuenta mucho si quieren que escriba de algún tema solo díganme y no escribo ninguna novela o algo parecido porque creo que ya hay suficientes, les prometo que las próximas veces que escriba no será tan serio (En persona no soy seria me gusta bromear demasiado así que.  ¡Hasta la próxima! 

SanandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora