Un día sin estrellas

35 1 0
                                    


Un cielo, que puede estar pintado de diferentes colores, a veces gris, a veces azul, otras veces nublado como si conociera nuestros pensamientos, como si sintiera nuestro sufrimiento, algunas veces está tan feliz y emocionado que parece que estuviera sonrojado. Un día tras otro pasan y la vida sigue su curso, hoy le rompieron el corazón a alguien pero el reloj no se detuvo, hoy alguien fue infiel pero el tiempo no se detuvo siguió su curso lento para los que esperan en un hospital, rápido para los que aman y no quieren separarse de su "otra mitad", pero .Quienes estarán con nosotros el resto del camino ? 

Hay personas que te encuentras cuando vas por la vida algunas te encuentran a ti, la vida es así, un buscar y encontrar, todos deberíamos sentirnos especiales. Acaso no lo somos?      Necesitamos desesperadamente primero encontrarnos a nosotros mismos, para saber donde estamos y hacia donde vamos  y no huir de quienes somos, aceptar que se es imperfecto y a la vez tan perfecto como nadie mas sabe serlo, somos tan parecidos y a la vez tan diferentes, todos tenemos un corazón en diferente estado, herido, lastimado, feliz, ilusionado, etc. 

Ojala, alguien nos encontrara y nos complementara. O que tal si nosotros complementáramos a alguien, a veces solo se necesita de una carta cursi o unas palabras sinceras para demostrar que lo que sientes es real, como bien dicen " Un hecho vale más que mil palabras". 

Alguien que nos ame cuando ni siquiera nosotros somos capaces de amar el desastre que somos, mas que vivir, sonreír compartir parte de tu alma es eso, lo que está en tu interior se refleja en tus acciones. Si amas mucho lo sabrán cuando veas a alguien a los ojos, casi podría prometerte que lo sabrán, cuando alguien te desagrada créeme que lo notaran, pero para que perder el tiempo en un sentimiento de tan poca importancia, yo lo hacía pero nunca me produjo nada provechoso así que no pierdas el tiempo. Siempre le digo a las personas con las que tengo mas tiempo para hablar " Tu vida termina cuando cierras tus ojos y te duermes". A que me refiero? A que muchas veces pensamos dejar algo pendiente para mañana pero el mañana es hoy, ya se que suena loco pero te reto a que lo pienses y te des cuenta que no sabes cuando dejaras de respirar así que, que mejor momento que el hoy para dejar que alguien sea tu otra mitad? sean imperfectos juntos, sé la solución de alguien se un milagro, yo si creo que existen. Un milagro es algo inesperado para alguien que espera algo que es prácticamente imposible.

"Se la solución de alguien y ama a ese alguien"

Espero que haya valido la pena que me haya tardado tanto para escribir esto, se los prometo que quiero que esto remueva todo dentro de ustedes así como lo hace conmigo cada vez que escribo y hablo conmigo misma, comenten, voten o no solo quiero que seamos cada día mejores eso es lo que vale para mi 

Hasta pronto!  :D

SanandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora