Boruto y Naruto.A llegaron a la oficina a reportar la misión
Boruto: heey ya llegamos~
Naruto.A: viejo ya volvimos!
Tercer hokage: hm? Estoy ocupado , golpeen la puerta la próxima par de idiotas. -lo dijo como si fuera algo normal
Iruka: y ellos son? Se parecen mucho a Naruto.. -sorprendido-
Tercero: ellos son del futuro , Naruto que es el séptimo hokage y su hijo Boruto.
Naruto.A: hey Iruka sensei! Tiempo sin verte! -sonriente
Iruka: -En Shok- NARUTO!?! y su hijo?! increíble!...Asi que Naruto Hokage huh -Sonriendo-
Boruto: ser Hokage no es la gran cosa ttebasa hmp -mira a otro lado-
Naruto.A: -Con cara de que ya lo veia Venir- Bueno...ttebayo
Tercero: hmp bueno me dan el reporte....
Naruto.A: Estaba pensando que sea oral los reportes de las personas del futuro para no cambiar la historia...
Tercero: Me parece bien pero que hay de los que ya saben el futuro
Boruto: No pensé en eso,viejo Va a estar bien?
Naruto.A: hijo, agradesco la curiosidad de ustedes para usar la maquina ,en cuanto a los que ya saben el futuro el día que volvamos a nuestra época les borraremos la memoria dattebayo
Iruka: y cuando vuelven?
Tercero: Naruto me dijo que la maquina hara efecto Una semana despues de haberla usado
Boruto: Oh ya Veo...entonces nos quedan 4 días, no Viejo?
Naruto.A: Si,quedan 4 días. Pero en la misión que tuvimos descubrí algo ...
Tercero: -Sorprendido- que descubrió este cabeza hueca?
Boruto e Iruka se echaron a reírse a carcajadas
Naruto.A: Te voy a matar Viejo idiota!!! - Super enojado- Estoy hablando serio ttebayo -mas calmado.-
Boruto: jaja y que descubriste jaja Viejo idiota - intentando no reirse tanto -
Naruto.A: Vete a casa si sigues riendote -Serio-
A Boruto no le gusto la idea , pero también tenia curiosidad de lo que descubrio su padre entonces se calmo y estubo dispuesto a escucharlo.
Iruka: bueno , se puede saber lo que descubriste?
Tercero: yo tambien quiero saber , si coincide con unos reportes recientes de unos anbu ...
Naruto.A: ANBU?!?!? Ahh creo que va a empeorar
Tercero: entonces cuenta
Naruto.A: bueno , la cosa es asi , esta maquina la creo Orochimaru . Al parecer cuando la completó programó que vengan algunas personas de tal epoca al pasado pero en forma Edo tensei ...
Tercero: Edo tensei!! Como conoce semejante tecnica?!?
Bolt e Iruka: Edo tensei?
Tercero: el edo tensei es una tecnica creada por el segundo hokage y sirve para traer a la vida a alguien muerto .
Naruto.A: hasta donde yo se , el que nos ataco viene de hace 15 años, osea 5 años despues de la era que estamos ahora ...
Tercero: ya veo , quiere decir que la maquina lo terminara en 5 años, no?
Naruto.A: puede ser que si o puede ser que no , quien sabe .
Tercero: ahh , y me puedes dar informacion del que ataco? Asi comenzamos a investigar antes asi pueden volver a su hogar cuanto antes ...
Naruto.A: vale , el que nos ataco fue Deidara y Sasori , ambos son ninjas renegados y miembros de la organizacion mas grande de la historia shinobi Akatsuki , liderado por Tobi o "Uchiha Madara" ambos eran Edo tensei . Murieron hace 15 años , justo la epoca que vienen ellos .
Iruka: eso fue peligroso , ustedes se enfrentaron a tal cosa?
Naruto.A: sensei soy hokage ttebayo -_- .
Iruka: bueno yo que se!!!
Boruto: jajajaj xD
Tercero: bien , mandare a que investigen este asunto , justamente los anbus que me reportaron , era que hubo un incidente en una aldea pequeña y que esta relacionado con akatsuki..
Naruto.A: ya veo , hablare con Sasuke y pensare en algo tambien , te encargo la investigacion , ah y por cierto me olvide 2 cosas que decir .
Iruka , Tercero y Boruto: hm?
Naruto.A: la primera es que podemos volves en 2 o mas semanas , con tal de que se cumpla mas de una semana despues de haberla usado no hay problema .
Iruka: ya veo y la segunda que es?
Naruto.A : - serio - Viejo , por nada en el mundo Danzo y Raiz no tienen que saber nada de esto entendido?
Tercero: ya me puedo dar una idea - lo dice pensando que tiene un mal presentimiento a todo esto-
_____________________________________________________________________________
Holaaa!! Perdon perdon !! Me re colgue jajajaja
Bueno , pido perdooon!!! y Graciass por comentar y apoyar !
Les dejo esta imagen xD