Capitulo 6

11K 516 36
                                    

Ya era la hora de la cena .

Naruto del futuro:Equipo 7 ya esta Presente ustedes Vallan a mi casa , Bolt nos Vamos a quedar una Semana En esta época así que el sandaime me dio una casa .

Bolt:si Papá

Sarada:y yo?

Séptimo:vos vas a estar una semana en La casa de sasuke

Sasuke:queee ?!?!un momento quien te dió permiso ?!

Tercero:yo lo deje Sasuke .*justo estaba entrando a la oficina* Naruto el equipo de Kurenai acaba de llegar.

Séptimo:Bien que pas ...

Hima:Papa té extrañe!!! *va corriendo hacía Naruto mayor y lo abraza fuerte*

Séptimo:yo también mi Princesa !*le devuelve el abrazo y le da un beso luego la bajó*Falta Shikamaru y compania .

Tercero: Asuma me dijo que ya vienen, están en barbacoa .

Llega asuma , shikamaru , ino , chouji , chouchou , shikadai y inojin.

Asuma : perdon la tardanza , a Chouji se le ocurrio ir a barbacoa ...

Septimo : si es chouji no pasa nada si fuera chouchou ...

Tercero: bueno contales lo que decidimos . Y sobre todo la mision de rango S .

Séptimo: bien, Sarada te vas a quedar en la casa de Sasuke durante esta semana , Chouchou te vas a quedar en la casa de Chouji , Shikadai en la casa de Shikamaru , Inojin en la de Ino, Boruto y Himawari , me dieron una casa , asi que van a estar con migo , obiamente Naruto y Hinata puede venir .

Sakura : ya veo ... *dice algo triste*

Sarada :  no quiero

Septimo: que?! Oh bien , Sasuke

Sasuke: que quieres usuratonkachi .

Septimo: como vivis solo , Sakura-chan tambien se quedara en tu casa y  no quiero quejas . Sarada esta bien asi? ttebayo

Sarada: si , asi si

Sasuke: que? Oh bueno solo esta semana ! *lo dice medio enojado*

Kiba: bueno , y la misión de rango S? De que se trata?

Séptimo: calmante Kiba , bien ahora que estamos todos acá ya les puedo decir la misión ttebayo

Kurenai: todos?

Asuma: quienes de todos? Es una misión de rango S y todos son gennins

Kakashi: asuma , el equipo 7 ya hicieron misiones de rango A sin mi ayuda .

Bolt: sin tu ayuda y aun siendo genins novatos? Papá es Increíble dattebasa

Shikamaru: encerio? Ya hicieron misiones fuera de nuestro alcance?

Séptimo: si , y participé en la cuarta gran guerra ninja cuando yo todavía era genin y me convertí en héroe ... oye! Estamos hablando de la misión no cambien de tema datebayo!

Kakashi: participaste en la guerra aun siendo genin? Y mas te convertiste en el héroe? Increíble , no te tenia así Naruto .

Sasuke: no me lo creo baka.

Obviamente , todos los presentes estaban sorprendidos de lo que dijo Naruto y se negaron a creerle , excepto los chicos del futuro , le creyeron .

Himawari: papá quienes van a hacer la misión?

Séptimo : bien , los que van a hacer la misión son El equipo 7 , equipo 8 , equipo 10 , Uzumaki Boruto , Uzumaki Himawari , Uchiha Sarada , Nara Shikadai , Yamanaka Inojin , Akimichi Chouchou y finalmente Yo Uzumaki Naruto.

Asuma: vaya así que a esto te referias con todos , es tan difícil la misión?

Séptimo: no es que sea difícil , la cosa es que no puede fallar para nada ttebayo.

Shikadai: y de que se trata la misión hokage

Séptimo: como ustedes saben vamos a buscar la maquina que usaron para venir acá . Así podemos regresar .

Shikamaru: ya veo porque es una misión de rango S y no puede fallarse ... que problemático!!!

Séptimo: la misión comienza mañana a la tarde ! Hoy , tendremos banquete en mi casa datebayo! Vamos !

La vieja y nueva generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora