Capitulo 7

9.9K 485 74
                                    

Septimo: Boruto , Himawari , vamos a casa a preparar , los demas avisen que van a estar toda la noche en mi casa , ademas no se olviden avisar de la mision datebayo 

Hinata: e-esto Naruto-kun , creo que mi papa no me va a dejar *cara triste*-yo realmente quiero ir con Naruto-kun , Boruto y Himawari , pero mi padre no me va a dejar-

Septimo: mmm... te acompaño a tu casa y voy a hablar con Hiashi , no te precupes Hinata ttebayo

Kakashi: y como vas a convencerle?

Septimo: yo me arreglo Kakashi-sensei , no se preocupe .

Todos se van , Naruto , Boruto y Himawari fueron a la casa a preparar para el banquete. Mientras que el Naruto mayor fue con Hinata a la mansión Hyuga.

Naruto: Hina-chan , no te preocupes yo sin duda lo voy a convencer ttebayo! - le guiña el ojo y le da un beso en la frente-

Hinata: N-n-na-naruto-ku *se desmaya con la cara como un tomate*

Naruto la carga y llegan a la puerta , lo golpea y de allí sale Hanabi con su sirvienta sorprendidas.

Hanabi: que hace nee-chan en tus brazos? Que le paso?

Naruto: disculpame Hanabi , esta tu padre?

Sirvienta: primero dime quien eres y que haces con Hinata-sama! Hanabi ve a buscar a Hiashi!

Hanabi se va y justo Hinata empieza a despertarse

Hinata: mm.. donde estoy ... N-naruto-kun! Que paso?

Naruto: jeje te desmayaste en el medio del camino, asi que te carge Hina-chan ttebayo

En eso llega Hiashi con Hanabi

Hiashi : Hinata! Quien eres tu ! Bajala ya! Hinata tardaste mucho para venir!

Hinata: padre espera un momento , el es Naruto-kun del futuro! Vine tarde porque estaba en una mision urgente . Él vino para hablar con vos , padre.

Naruto: mmm... Hinata ya podes calmarte , Hiashi podemos hablar en privado ?

Hiashi : bueno , como usted guste Naruto.

Entraron a la sala principal y se quedaron hablando , le conto lo que paso entre Hinata y Él en el futuro y sus hijos , como termino en esa epoca , incluso la mision y de que se trata y por ultimo le pidio permiso para ir a su casa y que se quedara a dormir ya que estaban Bolt y Himawari.

Hiashi: esta bien , entonces la dejo ir en la misión , tambien que valla a a tu casa y se quede a dormir durante esta semana en tu casa , se lo dejo , Naruto , si quieres podes venir cuando quieras con tus hijos aca de visita . Ire a decirle a Hinata que prepare las cosas para que vaya a tu casa .

Naruto : de verdad gracias Hiashi , como siempre un gran hombre .

La vieja y nueva generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora