Capítulo 37:pitidos definitivos

432 29 0
                                    

Corrí durante horas que se me hicieron interminables, cada vez que oia venir un coche, me escondía por miedo a que fuera la policía o la directora. Al final, acabé en el hospital que hay en Bells Beach. Entré corriendo y la recepcionista me detuvo.
- Perdone, pero estas no son horas ni maneras de venir.
+ Perdone, pero no me entiende, esto es una urgencia.
- Pues haberlo dicho antes, dígame que le ocurre que ahora le pongo un médico que la revise.
+ Pero no me pasa nada a mi, vengo a ver
- Estas no son horas de visita, vayase a su casa y vuelva mañana.
+ Pero el incendio...
- ¿Tienes alguna herida?
+ No, pero
- Entonces, a casa, vete antes de que llame a la policía.
+ ¡MI HERMANO SE HA HERIDO EN EL INCENDIO, Y NO LO HE VISTO AÚN, DÉJAME PASAR!
- Si lo dices así... ¿Apellido?
+ Taylor.
- Habitación 186.
+ Gracias.

Cogí el ascensor bien cabreada por la discusión que acababa de tener y pulsé el botón del primer piso. Corrí por el pasillo hasta ver el cartel en el que ponía 186. Se oía el ruido de las máquinas cardíacas. Entré y vi a Marcos tumbado en la camilla médica. No me pude resistir, las lágrimas me saltaron de nuevo. Marcos me miraba.
> Clara, has venido.
+ Jamás dejaría solo a mi hermanito en momentos como este.
> Eres la mejor hermana que se pueda desear tener.
+ Te quiero mucho.

En ese momento, Marcos cerró los ojos. La máquina emitía ahora un pitido largo constante y odioso. Ese pitido fue muy duro para mi. Noté como alguien me abrazaba desde detrás. Me giré y vi a Lara llorando como todos, y abrazándome como nadie me había abrazado jamás. Le agadecí ese abrazo, porque fue el que me consoló durante horas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Hola a todos y todas mis lectores/as!!   Perdon por hacer este capítulo bastente corto :S no tenía mucho tiempo....

Quisiera daros las gracias por seguir y leer mi novela. Me encantaría (y me haríais un favor) si comentarais lo que más os ha gustado, lo que menos, si algo os ha indignado y tal, eso me ayudaría a tomar nota para los siguientes capítulos. También podeis decirme sugerencias, y eso... Por favor, también votad los capítulos que os gusten y si os gusta mi novela, corred la voz, y enseñar a gente nueva mi primera novela (la primera parte) Secretos en torno al surf.

Muchas graciaas por seguirme y hacer posible que yo escriba. Se os quieree.

Secretos en torno al surfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora