Venganza

6.2K 290 114
                                    

Un erizo negro se encontraba sentado en una montaña de rocas en una alta montaña, este tenía la mirada sería al frente, con una mueca en sus labios.

Sh: ¿Por que es tan imbécil?.- Decía llevando sus dedos al entrecejo.

......RECUERDO....

Shadow se encontraba tumbado en el sofá viendo la tele tranquilamente, de repente siente como si algo lo observara desde el respaldo.

Sh: ¿Que ocurre Silver?.- Preguntó sin apartar la mirada de la tele.

Sil: Olle Shadow...¿que te parece si...?.-Llevó su dedo al pecho de Shadow para hacer remolinos con su pelaje.

Sh: ¿Si, que?.- Preguntó aún sin mirarle.

Silver rodeo el sofá y cogió el mando de la tele y la apagó, luego se puso encima de las caderas de Shadow, el cual se quedó mirando el albino en toalla recién salido de la dicha.

Sil: Shadow últimamente me ignoras... Es que...¿ya no te gusto?.- Preguntó bajando las orejas.

Sh: N-no es eso Silver, es sólo que llego cansado siempre y en mis días libres me gusta relajarme.- Dijo serio.

Sil: ¿Y cuando vamos a hacerlo?.- Se tumbo encima del erizo.- Hace mucho ya y no puedo aguantarme.- Llevó las manos a la entrepierna del azabache acariciando aquella zona.

Sh: E-espera Silver...- Dijo intentando pararlo.- Silver....para...- El erizo negro empezaba a cabrearse, no tenía mucha paciencia para ese tipo de cosas y ni le gustaba que le tocaran cuando el no quería.- ¡Silver he dicho que pares!.- Le separó con un fuerte empujón lo que hizo que el erizo se fuera al otro lado del sofá.- ¿¡Se puede saber que coño te pasa!?.- Dijo furioso, ahora si que se había cabreado.- ¡No soy tu puta para que cuando tengas ganas follarme cuando quieras!.-

Sil: ¡Eres mi novio y deberías satisfacerme!. Además me ignoras a cada rato y yo quiero hacer cosas contigo. ¡¡¡NO QUEDARME VIENDO COMO SOBAS A LA PUTA DE TU COMPAÑERA!!!.- Explotó el erizo dando un fuerte puñetazo al sofá.

Sh: ¿Piensas que te engaño...?.- El asintió llevándose las manos para tapar su rostro.- Ya veo...- Se levantó y se puso sus zapatillas.- Fui un estúpido al no darme cuanta de que no confiabas en mi.- Se dirigió a la puerta y la abrió.- Y si no hay confianza.... Esta relación esta muerta para mi...- Salió finalmente dando un portazo, acto seguido el erizo albino desató su llanto apoyando su cabeza en las rodillas y dándose un mutuo abrazo.

.......Fin del recuerdo.......

Suspiro pesadamente y apollo sus barbilla en sus brazos.
Sus orejas se alzaron al escuchar como si alguien llorará cerca de la zona donde se encontraba, bajo de la montaña de rocas y se adentro en el bosque guiándose por su oído. El erizo esquivo unos cuantos árboles y arbustos hasta llegar a la zona de la que provenía el llanto y al mirar detrás de un gran árbol, vio a la bola de pelo azul hacho un ovillo en el pasto con su cabeza entre sus brazos.

Sh: ¿Sonic?.- El mencionado se dio cuenta de que no estaba sólo.

So: ¿Shadow, que haces aquí?...

Sh: Pasaba por aquí y te vi.- Apollo la espalda en el tronco del árbol.

So: Pues quiero estar sólo a si que vete.- Volvió a poner la cabeza entre sus brazos.

El azabache estaba colgando de un hilo sus actos, o lo golpeaba por hablarle así, o lo consolaba como si fuese un amigo y no su enemigo.
Optó por la segunda opción y se agachó a la altura del erizo para acariciar sus suaves púas.

Sh: Olle...no deberías estar así...¿Que pasa si un admirador tuyo pasa por aquí y te ve derrumbarte?, ¿crees que volvera a confiar en tu valentía para salvarlos? Yo no lo aria...- Sonrió intentando hacer que el erizo parase de llorar y lo mirara.

🖤SOLO DEJATE LLEVAR💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora