(Hola cx de nuevo aquí, no habia podido actualizar por problemas etc.. el capítulo esta algo largo fueron 10 hojas de mi libreta xv mierda ㅠㅠ la razón es porque añadí algo de la vida de Myungsoo, la verdad me gusta ser detallada y eso lo hace mas largo espero y les guste..)
Pov. Normal
Kim Myungsoo es hijo de un empresario muy prestigioso su madre es dueña de varias sucursales en corea, japon, china, EUA.. Etc..
Tiene un hermano mayor que es como su mejor amigo se cuentan todo de su vida y lo que hacen, Aproximadamente un mes SungKyu hermano de Myungsoo salio de seul para tratar asuntos de su padre en japon, Sungkyu era rechazado por sus padres, es por eso que siempre tenian preferecia por su hermano, claro eso no disminuía su cariño hacia el ya que no tenia la culpa de la actitud de sus padres..
Myungsoo nunca entendio porque el trato tan frio que tenían sus padres hacia su hermano, por esa misma razón Myungsoo era tan rebelde con sus padres, sentia que alguien debería darles una lección por tratar tan mal a su propia sangre, Myungsoo le tiene un cariño especial a su hermano mayor pero habia algo que aun no sabía de el y eso le dolía ya que siempre se contaban todo..
Hasta ese dia...Pov. Myungsoo
Como poder olvidar esos labios siendo invadidos por los mios, su sabor era tan dulce mas dulce de lo que imagine, no me arrepentia de lo que habia hecho al menor, me senti decepcionado por no haberlo hecho mio en ese instante en ese salón que habia sido testigo de todo lo ocurrido, pero tranquilo Myungsoo tienes demasiado tiempo con ese chico que ahora me pertenecía aunque fuera por la fuerza, siempre obtenia lo que quería y ese chico no iba hacer la excepción..¿podia ser que me habia obsesiónado tan pronto? Si, solo me bastó verlo para hacerlo, pero como no podria contenerme a alguien tan inocente que pedía a gritos ser corrompido por alguien y ese alguien tenia que ser yo y seria yo costara lo que me costara, no iba a permitir que otro pusiera sus manos en ese cuerpo, mucho menos que sus labios basaran a otro que no fueran los mio, ¡No lo soportaria!, Sung Jong es mio quiera o no, rei al recordar sus ojos llenos de lágrimas me era satisfactorio ver esa escena de súplica y miedo...tal vez estaba enfermo pero el seria mi medicina la medicina que tanto anhelaba..
Me encontraba debatiendo conmigo mismo en mi auto de camino a casa, no me di cuenta de lo rápido que habia transcurrido el camino dandome cuenta que ya había llegado a mi tormento..
Como deseaba que mi hermano estuviera aqui para contarle sobre mi nueva diversión, sonrei al recordar, baje del auto y me encamine hacia la puerta, sorprendiendome al escuchar los gritos..¿una discusión?¡¿Mi hermano y madre?! Pe..pero cuando llego el.. entre silenciosamente y pude notar la delgada figura de mi hermano con una mano en la mejilla, viendo a la otra persoba que era mi madre con una mirada de enojo y desaprobación, acaso le pego, pero porque siempre tenian discusiones pero no llegaban a mas, ¿Porque le pego? ¡¿porque!? La rabia me invadio, dispuesto a ir a enfrentar a mí madre y pedirle una explicación, pero la voz de mi hermano lo impidió dejandome estático..
-¡¿Que madre?! ¡Tanto me odias!.-grito en un sollozo..mi madre lo miro con indiferencia, ¿Acaso odiaba a su propio hijo? Que clase de mujer hace eso..
-¡CALLATE! ¡SUNGKYU!.-grito con la mano alzada, lo iba a gol..golpear de nuevo..
-¡NO MADRE! ¡YA CALLE DEMASIADO ES MOMENTO QUE DIGA TODO LO QUE SIENTO!.-dijo dejando salir sus lagrimas a flote
Mi corazón se estrujo al ver aquella escena, ver a mi hermano destrozado..-¡DIJE QUE TE CALLARAS IDIOTA!.-dejo caer su mano en la mejilla de el, haciendo que girar su rostro en efecto al golpero, el solo río y la miro con la mano aun en su rostro..
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Amarte (MyungJong)
FanficPrologo "Te enseñare amar apesar de ser la persona que me trato como un objeto sin valor y utilizo como un juguete que es desechado por su dueño cuando ya es inservible.... ¿Porque?... porque lastimosamente te amo apesar de tu amor no correspondido...