cuenta regresiva.

196 32 3
                                    

Pov. Sung Jong

¿Tal vez deberia estar feliz? Deberia, hoy en todo el dia Myungsoo no trató de hablarme solo cruzamos miradas y nadamas y por muy estúpido que sonara extrañaba su cercania, despues de a verlo dejado en ese lugar donde ya le habia dejado las cosas en claro esperaba que ya no volviera a buscarme, es lo mejor ya que no creo perdonar su traición, su actitud hace unos minutos fueron sorprendentes para mi, el profesor lo habia sacado y el no hizo nada por impedirlo, en fin no me debe de importar nada que tenga que ver con el ya no nos une nada asi que no tengo porque pensarlo..

Llego el final de las clases, me despedi de mi amigo Dongwoo y sali del aula a paso lento.

-Ahora si este es el final.-pense para mi mismo y segui mi camino, pare en la parada de autobús; quién iba decir que estaria solo sin el y sin su amor..

2 meses después..

Habia pasado un largo tiempo después del suceso que pase con "el" y como lo pense una y muchas veces ahora si este fue el final, decidi seguir con mi vida, después de tanto tiempo el no me volvio a molestar ni trato de hablarme solo me mira un par de veces y con la misma desvia la mirada, pero habia algo en el diferente, su rostro expresaba dolor como el que yo aun conservo, además que se la pasa solo y no habla con nadie aveces pienso que tal vez el..
No, no creo.

Trataba de ignorarlo pero se me hacia difícil hacerlo..

Termino la clase y salimos, me apresure a caminar hacia la parada me sentía tan inútil al extrañarlo, llegue a casa, tome el almuerzo y subi a mi habitación, la cena también estuvo silenciosa por mi parte, mi madre preguntándome de Myungsoo y no sabia como contestarle ella no sabia lo que habia pasado, me limite a decirle las cosas y solo conteste "todo bien" tratando de sonar convencido..

A la mañana siguiente..
En la noche no pude conciliar el sueño gracias a el de nuevo..

-¿Jjongie? ¿Me estas escuchando?.-hablo mi amigo con el ceño fruncido..

-Disculpa me distraje, ¿Que me decías?.-sonrei, nego y fijo su vista en la de un chico Castaño que nos miraba..

-Ese chico, te esta mirando.-saque una risita y le di un golpe a mi amigo..-Auch! Es verdad?! Además el no es de nuestras escuela y se ve mayor..

-Nose ni me interesa.-comente dando un sorbo a mi jugo..

-Jjongie se esta acercando.-levante la mirada y efectivamente el chico ese que nos había estado observando caminaba hacia nosotros, baje la mirada y trate de ignorarlo..

-Hola.-dijo

-Hola.-contesto mi amigo e hize lo mismo levantando la mirada..

-Perdon ¿eres sung jong?, Soy Kim Sung Kyu .-dijo sonriente, abri los ojos ¿como es que sabía mi nombre? Asenti.

-¿Como sabes mi nombre?.- respondí, note como mi amigo se levantaba y se despedia diciendo que tenia unos pendientes dejandome solo con ese chico..

-Porque mi hermano fue tu novio.-¿Hermano? Con razon otro "kim"

-Myungsoo.-dije apenas en susurro, asenti cabiz bajo.

-Sabes...
Todos cometemos errores y mi hermano lo hizo gracias a mi, el no quería jugar contigo pero yo le aconseje que lo hiciera y me arrepiento porque ahora el ya no es el mismo, se encierra en su cuarto y no sale, solo escucho sollozos pronunciando tu nombre ya no se que hacer para que el viejo Myungsoo regrese, así que me decidi en buscarte no soy nadie para pedirtelo pero mi hermano es mi prioridad el de verdad te ama y si se alejo de ti fue porque yo le dije que te diera un tiempo pero han pasado 2 meses y Myungsoo cada dia empeora, de verdad lo siento pero tenia que decirte esto.-esas palabras hicieron que mis lágrimas salieran sin parar ¿el estaba mal? Pero yo también la habia pasado peor, me levante sin decir nada y hui de ese lugar, no podía seguir escuchandolo, no queria saber nada mas de el..

Mis manos temblaban, queria ir hacia el, pero no podia todo entre nosotros se había acabado y ya no habia vuelta atras..

Segui mi caminando sin detenerme, no sabia a donde iba pero solo camine dejando atras aquel lugar, y las lagrimas se volvieron hacer presente cuando logre ver a una persona que reconocía fácilmente en una banca de un parque solitario, con la cabeza agachada abrazandose así mismo con ambos brazos..

-Si supieras cuanto me haces falta.-dijo en un sollozo, me senté atras de el ahogando mis propias lágrimas..-Te perdi y ahora estoy solo y con este amor que solo es para ti, te amo Sung Jong te amo, extraño tu olor, tus besos, tu piel, tu mirada y tu dulce sonrisa eres y siempre seras mi angel.
Yo..yo agh!

-También te amo.-hable en voz alta el se giro y se acercó un poco mas a mi.-¡Idiota yo también te amo!.-me cubri el rostro con ambas manos la lagrimas no querian dejar de salir, senti sus brazos alrededor de mi cuerpo..

-Perdoname porfavor, no puedo estar sin ti yo no puedo estar sin ti.-susurro, pase mis brazos alrededor de su cuerpo y asenti levemente..

-Myungsoo, te extrañe tanto..-dije escondiendo mi rostro en su cuello.

-Fui un estúpido, no debi tratarte de esa manera me arrepiento pero eres lo mejor que me ha pasado te amo Jjongie.-acarició mi rostro, cerre los ojos y me beso tan dulcemente que hata eso me dolia, correspondi de la misma manera.

-En este tiempo no puede olvidarme de ti, eres el amor de mi vida.-susurre entre el beso, acaricie su espalda suavemente y me separe de el pegandolo mas a mi, depósito un beso en mi frente y otro en mis mejillas las cuales estaban sonrojadas.

-Esta vez si te hare feliz.-hablo aun abrazandome, asenti.

Nos quedamos un buen tiempo en silencio solo abrazados llenandome de su fragancia.

Quizás estaba loco pero amo tanto que no puedo estar lejor de el.

Cuenta regresiva..

Enseñame A Amarte (MyungJong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora