Prologo: Sueño o Pesadilla??
- De un sueño perdido, un paso a la muerte-
Soñar... ¿Que es eso? Yo siempre tengo pesadillas... Alicia... Alicia... Una voz me esta llamando... ¿Quien es?... ¿Que quieres?, Alicia corría mientras algo la seguía, una sombra oscura perseguía sin cansancio el cuerpo de aquella muchacha.
Bruscamente, Alicia se levanta de la cama y se queda mirando la cobija, sudada, somnolienta, con ojeras, sale corriendo al cuarto de su madre, con los ojos llorosos abre la puerta, y cae en brazos de Denise.
-¿Que paso Alicia?- exclama Denise.
-A-alguien me p-perseguía... Era horrible.- hablaba entre pausado por el susto
- Otra vez las pesadillas?- pregunta la madre
-Si....-
Las lagrimas no paraban de bajar, corrían por la cara de Alicia hasta llegar a su mentón, asustada, no podía moverse, se sentía protegída cerca de su madre, las lagrimas saladas empapaban el pijama de Alicia.
Sin recordar nada, se levanta y da gracias a su madre por reconfortarla, baja hasta el patio, con los pies descalzos toca el recién cortado césped y camina hasta llegar a lo lejos donde se encuentra un árbol frondoso, y se acuesta mirando hacia el cielo, a lo lejos un tintinear sonaba, y cada vez se escuchaba mas fuerte, "meow" era una gatito negro con una cinta roja que de ella colgaba la campana, trepo hasta llegar las manos de su dueña ronroneando se quedo descansando, con los ojos cansados, Alicia poco a poco los fue cerrando hasta solo ver la oscuridad en sus párpados.
Una persona se acercaba, se podían escuchar pisadas suaves en la grama, ¿Quien será?.
-Alicia...Alicia? Estas ahí?- pregunta una voz femenina.
-Gracias a Dios! Estas aquí.-
Alicia abre lentamente sus ojos pero la luz del sol la cegaba como para abrirlas completamente, pero la persona de cuyo forma era indefinida le ayuda a pararse.
-Charllotte?- pregunta Alicia.
-Si, señorita soy yo, anoche durmió bien?-
-Para nada... No he podido dormir.-
-Se quedo hasta en la madrugada?-
-Si...-
-Parece que encontró un buen lugar para descansar- dijo Charllotte en tono de chiste
Alicia se río del pequeño chiste que le había comentado su tutora. Charllotte estaba acompañada de Sophie, una ama de llaves de la casa, las tres fueron juntas a la entrada de la mansión, la cual Alicia hacia seguidillas mientras jugaba con sus pies descalzos en la grama. En ese rincón se situaba una mesa de cafe, junto al jardín de rosas, a lo lejos se podía aspirar el olor de las rosas y un desayuno recién hecho, huevos y tostadas francesas con un toque de orégano. Los platos, cubiertos y vasos estaban ordenados delicadamente alrededor de la mesa, ahí se sentaron Sophie, Charllotte y Alicia, tomando su tiempo para comer cada comida con elegancia y actitud. El gato de Alicia se sentó bajo los pies descalzos de aquella niña, haciéndole levemente cosquillas con su suave pelaje.
Las Rosas espitaban un aroma a fresco brillante a la luz de las gotas de Rocío gracias a la lluvia de ayer, las rosas se habrían como un nuevo amanecer, el jardinero tomo unas cuantas tijeras y corto cuatro rosas, uno amarillo, uno rosado, uno rojo, y uno blanco y las coloco sobre un florero bien adornado junto a la mesa, Alicia se quedo contemplando cada rosa y admiraba la bellaza y la delicadeza de cada una.
-Alicia, de donde sacaste esas rosas...?- dijo Sophie.
-Me las trajo el jardinero.- Dijo algo confusa.
-Alicia, el jardinero viene los martes.- dijo asustada.
-Y hoy que es?-
-Viernes...- dijo Sophie mirándola.
...
Un silencio invadió a las dos mientras miraban las rosas.
-Donde se fue el jardinero?- pregunto Sophie desesperada.
- Por allá- señalando hacia el jardín de rosas
Sophie salió corriendo en dirección a ella, y Alicia la siguió, no se encontraba nadie ahí, ni siquiera en la fuente... Estaba solo, las dos se miraron a la cara, y se agarraron una de la otra.
Ambas ahogaron un grito y se quedaron calladas, regresaron con el paso apresurado donde las rosas, pero al llegar los pétalos caían de uno en uno, ya que el florero no contenía agua, Sophie fue en busca de agua y baño a las rosas mientras llenaba el florero.
A lo lejos se veía una sombra alejarse y esconderse detrás de los arbustos, Alicia lo siguió sigilosamente sin decirle a Sophie, llegando hasta donde se quedo dormida en el árbol encontró a su gatito acostado sin su campanilla, el se despertó por la presencia de la chica y corrió hasta ella, lo alzo y lo llevo de brazos.
-Vamos a buscar tu campana- dijo acariciandolo
Mientras caminaba miraba hacia atrás pensando... Donde se habrá metido el jardinero?
Al adentrarse a la casa fue directamente a la biblioteca a ver si el color de las rosas significaba algo, encontró algo parecido "El color de las flores".
Las rosas rojas burdeoa: significa belleza inconsciente.
Las rosas amarillas: la fuerza y la pasión
Las rosas rosadas: admiración y simpatía.
Las rosas blancas: pureza y la inocencia.
...
Alicia agarro un papel y escribió el significado ce cada uno y lo guardo en su bolsillo, guarda el libro donde estaba y sale corriendo hasta el cuarto de su Madre.
-Que paso?- dijo Denise
Aquella mujer radiante estaba sobre el sofá con un libro de poesía, la elegancia de como se sentaba hasta como se vestía era impecable.
-Mamá, podemos ir a la plaza?- pregunto Alicia.
-Querida, justamente pensaba ir contigo.- respondió esbozando una leve sonrisa
Alicia se le vino inmediatamente una radiante risa que al que lo viera se moriría por ella.
Juntas bajaron las escaleras, en espera del carruaje el gato cuyo campanilla fue encontrado en la entrada de su cuarto, vino a acompañarlas en su viaje, antes de subir al carro, Alicia vio un par de orejas de conejo pasar cerca de los arbustos de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mad Wonderland †
FantasyAlicia se encuentra atrapada en un mundo diferente, trata de buscar sus memorias perdidas, sin duda termina siendo acompañada y ayudada por otro personajes misteriosos, y coloca su vida en riesgo solo para salvar cuatro rosas, pero cuatro rosas muy...