Capítulo 4

257 12 3
                                    

Capítulo 4: Un Bosque perdido y dos caras siniestras.

- Dos es mejor que uno, o ninguno?-

Alicia se encontraba totalmente perdida en el bosque, la esperanza que tenía se hecho a perder totalmente como leche pasada, no importa lo que pasara ella seguía caminando haciendo que sus pies caigan como dos rocas al suelo, el cansancio lo detuvo, pero su intento levantarse hace que empeore, su cuerpo no poseía la fuerza suficiente como para seguir, agotada y sin respuesta, cae totalmente rendida en la grama y dirige su vista al cielo, las hojas caían silenciosamente alrededor de ella inclusive algunos caigan en el borde de su mejilla, se podría decir que aquella muchacha poseía belleza e inteligencia, era una chica de 14 años, que obtuvo esos grandes y ojos azules que de su madre, aquellos grandes diamantes resaltaban en todo su cara, su cabellos Rubios se enredaban en las pequeñas ramas que se encontraban a su alrededor, al final de todo la pequeña se encariño con su pequeño lugar, aquellos ojos azules estaban tan cansados como para protestar mas y finalmente los cerro.

...

Al abrirlos, vio como el cielo pasaba de un hermoso color azul a un anaranjado intenso, estaba totalmente fascinada de aquel espectáculo que no tuvo mas opción que quedarse contemplando, pero el espectáculo no Duro por mucho, de cerca se podían escuchar ramas crujiendo salvajemente alrededor de ella, Alicia volteaba la cabeza con la esperanza de saber quién es o que era, pero no le tomo mucho, encontró la sombra de un ser que caminaba sigilosamente entre los árboles, pudo notar una figura humana, acercándose poco a poco a donde se encontraba aquella muchacha, sin poder articular ninguna palabra, su cuerpo se llenó de adrenalina salió corriendo entre los árboles, mirando hacia atrás dos sombras la perseguían, dos oscuras y siniestras sombras, al mirar nuevamente hacia atrás aquellas criaturas habían desaparecido y Alicia tomo con clama la situación y paro se correr, su frente se encontraba verdaderamente sudada , y respiraba agitadamente por falta de aire, Alicia hecho otro vistazo por si acaso aparecieran otra vez a sus espaldas.

- ¿Qué era eso...?-

- Alicia... Alicia... Donde estás? No te vamos a morder... Donde estás?-

Aquella voz era totalmente áspera y quisquillosa, simplemente no le traía buenos recuerdos a Alicia, era horrible y sin decir que también espantosa, no por mucho una mano alcanza la de Alicia y la jala, sin poder hacer nada cae al suelo en una zona oscura del bosque, se podía escuchar como crujía la grama por cada pisada que hacían ambos sujetos, uno de ellos da un paso hacia adelante, dejando descubrir una parte de su pie, y se queda parado con su ojo encima de Alicia.

- Querida, tu sabes que no te haremos daño, solo queremos saber quien eres...- dijo con un todo de sarcasmo y a la vez sádico

- Para que quieren saber quien soy si ya saben mi nombre...-

- Sabes cuantas Alicia hay en el mundo? Muchas- mascullo otra voz

- No se quien soy en realidad, no recuerdo mi pasado, ni quizás mi futuro, yo se que solo estoy aquí por obra de alguien mas, no soy mas que un chica perdida en el océano y ahogándose por ayuda...-

- Alicia... En, verdad eres tu?-

- Si es Alicia... Porque...?-

- Dad la cara... No se quienes son...

Pero tomen en cuenta que no iré con ustedes-

Unos cuantos pasos deja al descubierto la cara del desconocido.

- Ahora ya sabes quien soy-

- O sabes quienes somos- se acerca el otro

Dejando sus caras al descubierto se revelan que son dos chicos, en particular Gemelos, ambos tenían la cara definida y delicada, se podía saber cual era la belleza que poseían, eran dos gemelos altos, uno de ellos tenía el cabello largo y lo llevaba recogido con una coleta, mientras que el otro se notaba su cabello mas desordenado y rebelde, ambos chicos poseían ojos marrones claros y mostraban lo que era ser apuestos.

Mad Wonderland †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora