Capítulo 5: Esquizofrenia
-Escucho voces, y ellas quieren matarme-
Los días han pasado desde que me perdí en Wonderland, y continúe atrapada en este mundo, últimamente sucesos extraños han pasado anteriormente...
Alicia abrió los ojos lentamente, su cabeza le dolía como si fuese a explotar en aquel momento, término de recuperar la consciencia y alzo la vista hacia un cuarto oscuro y esta intento movilizarse pero esta estaba amarrada a una silla, ella quiso forzar para desamarrarse, pero era imposible ya que estaba atada fuertemente, y ella misma sentía que ni siquiera corría sangre con sus muñecas. Simplemente Comenzó a entrar en pánico...
-Hay alguien...?- grito
Pero inútilmente sólo se escucharon los ecos por la habitación, pero esta volvió a gritar.
Alicia diviso toda la habitación para encontrar si había alguien u algo, pero solamente podía ver que una ventana de la habitación la iluminaba, la luz se reflejaba sobre algo que emitía un brillo.
Era el cuchillo
Aquel objeto filoso colgaba de su vestido, y se posaba en su pierna, Alicia alzó su muslo para intentar alcanzarlo, pero sus piernas también estaban amarradas, forzó para subir su pierna y simplemente lo elevo haciendo que la soga rozara bruscamente contra su piel dejándole la sensación de quemadura, pero simplemente el dolor se omitía con la adrenalina sobre su cuerpo, el cuchillo estaba a escasos centímetros de sus dedos, balanceó el cuchillo para alcanzarlo, pero su primer intento imperfecto hizo que se cortará el dedo, aguantando el dolor, volvió a hacer lo mismo, esta vez exitosamente agarro el mango del cuchillo y lo volteo hacia su muñeca e intentó cortar la soga, coloco la punta filosa contra la atadura e intentó movilizar el objeto con el fin de librarse, intentó varias veces y lo logro, agarro con el cuchillo y cortó las otras partes de la soga, quien dijo que ese cuchillo fuese tan útil en esos momentos.
Pero ahora que debía hacer?
Simplemente había quedado libre de sus ataduras, pero eso no cambiaba el hecho de que el cuarto seguía oscuro, dio el primero paso hacia adelante, y lo único que se escuchó en todo el cuarto fue el crujido de la madera, Alicia permaneció en silencio, en ese momento sus cinco sentidos estaban pobres, en acto sumiso, comenzó a dar pasos ligeros que apenas se podían escuchar, y mientras avanzaba hacia adelante se sumergía en la oscuridad y a lo lejos la última luz de libertad se hallaba fuera de su alcance, pero como dicen: "La esperanza es lo último que se pierde"
A pesar del dolor, de todo, el sufrimiento, uno sigue ¿no?
No hay piedad para nadie en este mundo, no hay compañía para ninguna persona en Wonderland.
Alicia siguió ese camino siniestro hasta encontrarse con una puerta hacia el exterior, desde afuera expiraba calor, como si todo estuviese en llamas Alicia giro la manilla de la puerta lentamente echando un vistazo hacia el exterior, y no estaba equivocada El lugar se estaba incendiando. Pero misteriosamente el lugar se mantenía en pie, ninguna estructura de lo más simple que sea no se destrozaba, a medida que salía del cuarto ella pudo sentir el fuego que gentilmente acariciaba los dedos fríos de Alicia. Cuando finalmente tuvo la valentía de salir completamente al exterior, ni puerta, ni casa se encontraba detrás de ella, solo una ciudad en llamas.
Mientras caminaba y daba un paseo alrededor, comenzó a escuchar voces que venían de una casa, pero esta estaba totalmente destrozada en comparación a las otras que se hallaban a lo lejos. De ella se escuchaba murmullos entre dientes y maldiciones que mejor no decirlas, Alicia se acercó para ver si había un problema, o por lo menos vida humana, pero cuando se asomó no había nada, pero, los murmullos se seguían escuchando y Alicia como el 'gato' la mato la curiosidad y lo siguió hasta encontrar una larga mesa, con adornos extremadamente exagerados y tropecientas teteras, tazas, y postres encima de ella. Y una persona realmente desesperada arreglando todo.
ESTÁS LEYENDO
Mad Wonderland †
FantasyAlicia se encuentra atrapada en un mundo diferente, trata de buscar sus memorias perdidas, sin duda termina siendo acompañada y ayudada por otro personajes misteriosos, y coloca su vida en riesgo solo para salvar cuatro rosas, pero cuatro rosas muy...