Joseph

122 15 19
                                    

Soy un chico relajado que le gusta divertirse y pasarla bien con sus amigos, odio tener que levantarme temprano y hacer los deberes, prefiero tener que quedarme hasta más tarde en la oficina.

Vivo con mi hermana y mi sobrino desde hace dos años, ella es una excelente escritora y yo pues me esfuerzo en dar lo mejor de mí en la editorial que heredamos de nuestro padre, es el mejor trabajo del mundo, amo leer y dar mi opinión a los escritores, que por lo general nos hacemos buenos amigos, y me pagan por ello.

Desde hace unos meses atrás mi vida dio un giro monumental, nunca en mi vida espere enamorarme, es más, si alguien me fuese dicho todos lo que ha pasado en los últimos seis meses le partiría la cara por mentiroso.

Desde entonces cada mañana me levanto a toda marcha para llegar a tiempo a una cita muy especial, después de llevar seis meses observándola desde lejos, hoy al fin me he decidido animarme a entablar una conversación decente con ella.

Me veo en el espejo y me cercioro de que lo que llevo puesto es lo adecuado para la ocasión, me siento nervioso, mi corazón palpita con rapidez contra mi pecho, mis manos me sudan sin parar, me he convertido en un idiota enamorado.

Salgo de la habitación, mi hermana y mi sobrino se me quedan viendo con aprobación, mi hermana asiente indicándome que me veo bien, paso por su lado sin prestarle mucha atención, me acerco a la cocina y me preparo algo rápido, al terminar dejo todo limpio y en su lugar.

Mi hermana junto con mi sobrino está en la sala a punto de partir, me observó por última vez en el espejo y salgo con ellos a ese lugar que ha cambiado mi vida por completo.

Compramos los boletos y nos dirigimos al área de espera y con la mirada empiezo a buscarla, esta mañana hay más personas de lo normal así que me levando para poder encontrarla y justo cuando el tren está llegando ella aparece, siempre tan hermosa, con su vestido, su cabello suelto y su sonrisa dulce y justo en este momento me pregunto ¿cómo pude ser tan estúpido y esperar seis meses para dar este paso?

Vienen a mi mente cada uno de los recuerdos que he atesorado en mi corazón...

Seis meses

Me levante muy temprano a llevar al pequeño David al colegio, ya que mi hermana se levantó resfriada. Después de desayunar y revisar que tiene todo lo que necesita para las clases de hoy nos vamos a la estación del tren.

La estación esta desierta, solo unos pocos intentando luchar contra el sueño, a lo lejos veo a una hermosa chica con un vestido con flores, haciéndola muy atrayente, estatura media, cabello oscuro y unos labios delicados, sube al tren a una puerta de distancia de donde me encuentro, durante todo el viaje no logro quitarle la mirada.

Todo lo que está a mi alrededor desaparece, dejándome en un mundo en donde sólo éxito esa hermosa chica y yo, algo en mi interior me empujaba a acercarme a ella pero sentía mis pies pegados al piso del tren haciendo imposible levantarme de donde estoy.

Cinco meses

Llevo un mes observándola y he conocido algunas cosas de ella:

Le gusta leer novelas juveniles.

Le gusta el color rosa en todas sus gamas.

Siempre usa vestidos con flores y un abrigo ligero.

Usa sandalias de tacón no muy alto, a menos que el clima este húmedo usa botas hasta las rodillas.

También aprendí unas cosas de mí:

Puedo ser un gran idiota sin mucho esfuerzo.

Esa chica debe tener un aura que afecta mis sentidos.

Desde Que Te ViDonde viven las historias. Descúbrelo ahora