Mi plan mamá viviendo en su burbuja :
1: pasar de ropa de chica mala a una de niña consentida o una santa

2: lo que aprendí en mi vida es que a TODOS los padres le molesta esto; que duerma mucho; que duerma poco; que coma mucho; que coma poco; que no salga; y que salga mucho. Pero la cosa es que nunca se puede conformar a los padres. Así que dentro de este mes estaría "todo" el día en casa ya que mi mamá pensaría que estaba deprimida y me diría que valla a una fiesta lo haría por un mes más o menos tal vez un poco más. Pero si saldría a fiestas durante las noches sin que mi madre se enterase díganme quién aguantaría tanto tiempo en un cuarto viendo películas triste y comiendo helado yo podría aguantar unos días pero un mes ósea ganaría mucho peso.

3: es la mejor hacer creer a todos que me conocieran que yo era TIERNA ese era algo fundamental para mi plan así ellos me crearían un fase como de "niña tierna que no rompe un plato, ingenua y muy inteligente por el lado de la escuela"

Este plan lo había confeccionado yo misma de una películas que había visto desde niña pero en el final de esta la habían descubierto por que una de las amigas con las había hecho el plan la traiciona.
Entonces yo tenía un plan en mente no contárselo a nadie ni a mis amigas no nombró a ninguna mejor amiga lo que yo no confío en las personas siempre creí que un secreto sólo lo puede guardar la persona que es dueña de ese secreto. O una de las personas estaba muerta si también vi pretty little liars.

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora