Cuando iba rumbo a mi casa desde el instituto un coche iba lentamente abrió la ventana y me encontré con mi profesor
Para dónde vas? Queres que te lleve esta por llover!
No gracias me quedan sólo unas calles cuando terminó de decir eso se larga una fuerte llovizna y no me queda otra cosa que ir.
Pasamos unas calles en un silencio incómodo hasta que el profesor habló
Como es eso que cambias casi todos los años de personalidad? He visto tu historial académico no todos los año te fueron muy bien como en 1 según todos allí eras la Nerd después promedio en tu etapa de fresa pésimo en badgirl y ahora estas aquí eres Nerd sin serlo perdona que te diga esto pero estas muy sexi sin llegar a ser bulgar por lo que me han dicho te ven mucho en las carreras y eso te hace badgirl la verdad niña te metes mucho en tus personajes.
En ese instante me quedé inmóvil no sabía que decir todo lo que había dicho es cierto y si el daba sólo una pista estaría muerta
Como se dio cuenta de todo eso tan rápido? Quien se lo contó? Me guardaría el secreto?
Fácil tengo una hermana con el mismo problema que tú y lo sé detectar rápido, si mi hermana mitonoma ella mentía tanto que hasta ella misma se creía sus propias mentiras. Varios chicos me hablaron sobre ti muchos salieron contigo en cada una de tus "épocas " no? Y aparte leí tu expediente todo demostraba que tenías la enfermedad pero al no ser tan graves los psicólogos del instituto lo pusieron como si fuera normal "la adolescencia".
No te voy a negar que hay veces que hasta yo mismas me creo mis mentiras pero se controlarme respecto a lo de mitonoma ¿me estás llamando mentirosa? Lo dije en tono gracioso.. y sobre a los problemas psicológicos si si tengo una leve problema de mentiras si tengo pero es leve lo peor de todo es que acompañandolo es que soy.....
SOS que? Y no te estoy llamando mentirosa.
Es que no se por que te lo cuento no se si puedo confiar en ti todo esto lo hago por más libertad pero si yo te lo cuento mi plan se acaba si tú sé lo cuentas a mis padres.. ni ellos saben lo de que soy mitonoma
Puedes confiar en mi! Yo te ayudó y vos me ayudas. Hace mucho que te conozco te conocí en una plaza te vi varios días con tus distintas personalidades también soy sicólogo la enfermedad de mi hermana me llevó a serlo.
Sin más el me besó yo al principio me quedé inmóvil hasta que le seguí el beso no supe bien por que se lo correpondo si por que me gustaba o por obligación para que el me guarde el secreto.

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora