Hoy empiezo la escuela ughs como odia la estúpida preparatoria llegue todos me miraban raro como si tuviera dos cabezas casi todo el mundo pensó que había cambiado y todos lo mismo con lo de mi ex Lucas claro menos el que me conocía muy bien por eso bese a su hermano asi el me cortaba y yo empezaría con mi plan ya que sin ese paso nada habría susedido también hay alguie que más adelante les platicare.
Llege primero pase por mi casillero para buscar mis libros para las siguientes dos horas cuando entre al salón estaba casi vacío empecé a escuchar que decían que el profesor de este año estaba muy guapo la verdad no me importó mucho y seguí
Cuando entró el profesor lo vi era realmente guapo.
Hola alumnos soy el profesor firewall, Paul firewall
Como no conozco a ninguno se presentarán y sus compañeros darán una pista de cómo son si?
Si.. respondemos todos
Empezaron por las primeras filas.Sofía huston.. Nerd gritaron desde atrás todos comenzaron a reír hasta que el profesor dijo que lo digan pero con respeto así que dijeron LE gusta más estudiar que respirar " con eso dijeron todo
Pamela Morrison... soltera pero nunca sola con esa Frace le dijeron que era una puta y ella tan estúpida ni siquiera se dio cuenta
August Peralta... badboy gritó una chica de atrás el chico la miró fulminandola si ese chico era el malo del insti
Lucas Harrison... el popular
Y así hasta llegar a mi
Bárbara colleman dije y todos silencio entonces el profesor habló
-SOS nueva?
-No es que...
hasta que habló otro chico. -si la conocemos hace mucho cambia mucho de personalidad nadie sabe mucho de ella.. ella se describiria como un libro imposible de leer
Yo me quedé atónita a lo que dijo yo sé que me encantaba cambiar de personalidad en primero era la Nerd después la fresa del curso después la badgirl después la sexi y ahora la mezcla de todas estudiaba mucho en la escuela era la Nerd me vestía con vestidos y faldas pareciendo fresa y a la noche con mis faldas de cuero cortas y botas del mismo material la badgirl y a la vez en todas iba sexi sin llegar a ser vulgar.Las clases pasaron normalmente ABURRIDAS hoy empecé a hablar con más chicas algunas eran normales no pertenecían a ningún grupo no ni las zorras en donde estaban Pamela y sus dos perras stacy y Audry.
Las badgirl en donde se encontraba ashley Morrison sí es hermana de Pamela pero la verdad se odian también hay más chicas como hanna y camila pero no recuerdo bien los nombres.
Las Nerd como Sofía Huston y m.victoria
Y también estaban las normales pocas veces llamaban la atención no le gustaba la escuela pero no tenían ganas de explotarla como las badgirl y no la amaban como las Nerd en sí las Nerd odiaban a la escuela por los tratos de sus compañeros hacia ellos pero amaban la biblioteca donde casi ningún estúpido entraba a no ser que la secretaría los heche y le haga un informe de mala conducta. Usaban ropa ni muy olegada como las Nerd ni muy ajustada como la de las putifresas.
También estaba el de chicos
Los deportista allí estaban los chicos más guapos del instituto pero lo que tenían de guapo lo tenían de egocéntrico. Como lucas harrison
Los badboy sueño de toda chica lleno de tatuajes con chaquetas de cuero y moto a todas nos gustaba en secreto como August Peralta esté le seguía a las chicas badboy y a las nerd como todo cliché .
Y los músicos son muy, muy ellos enamoran a todas las chicas con sus canciones son muy "románticos " siempre van por la chica que no cree en el amor etc.
Los Nerd como mateo y Elías muchos dicen que es su forma de conquistar a las Nerd ya que si no van a las biblioteca no la ven en todo el día y si no son inteligentes o tienen una nota sobresaliente no pueden quedarse en biblioteca después de clases ya que por normas o sólo con permiso de un profesor ya sea para una tarea u otra cosa.
Y los normales tienen novia o si no la tienen no andan