Preguntas a Harry y Louis

3.4K 345 224
                                    

El motivo de que ponga a mis detectives  juntos es porque noté que hay muchas preguntas que deben responder ambos, pero igual responderán de manera individual.

HARRY


CelGriffin : Harry , que hermosos rulos , me dejas tocarlos ? Pd: me encanta tus hoyuelos , nunca cambies :3

Gracias, aunque a veces mis rulos desaparecen, puedes tocarlos  :)


drawing-ink Harry ¿Por qué te gustan los gatitos? ¿Puedo comerte a besos?

Me gustan porque te dan su amor y tienen linda orejitas. ¿Se comen los besos?  

MarinaGC20 Eres un niño muy guapo y tierno ¿Quieres ser mi mejor amigo?¿Quién te gusta?

Mi mami dice que te diga gracias por ser tan linda , mi mejor amigo es Louis y también Marcel... ¿me puede gustar todo el mundo?

 mariimoramunoz pregunta Harry : harry me han dado un gatito me ayudas a escoger unnombre para la gatita ¿quieres venir a jugar con la gatita y conmigo ?   

Yo quiero que se llame Nevadita ¿te gusta? ... vamos a jugar con ella!!!!

 daliaurena07 Pregunta para Harry: tengo un gato se llama Pancho ¿ te gustaria tenerlo?  

Si quiero, quiero, por favor... aunque mi mamá no me dejará tener otro gato

BlancaHorancx ¿Como haces para tener tusrizos tan hermosos, me das un consejo?

Debes comer frutas y verduras

PalomitaDeMaiz1 Pregunta para Harry: ¿Tecae mal Eleanor?

No, pero me pone triste que ella se pelee conmigo

AiramStyles23 TE AMO, ¿podriamos seramigos? *-* eres un amor y me encantan tus rizos ¿podre tocarlos?

Gracias por amarme! ya somos amigos eso no se pregunta y te dejo tocar mis rizos si me das un abrazo de oso polar

KarolinaLarryShipper Una pregunta para eladorable y hermoso Harry ¿Crees que en el futuro puedas ser novio de alguien deaqui ya sea chico o chica? (no LS tranquilas)

*se pone rojito* mi mami dice que soy muy peque para pensar en eso, pero cuando crezca yo creo que sí me deja

ingrid_landon  ¿Porqué eres tan lindo? ¿Puedo apapucharte? Y, ¿por qué te gusta andar desnudito? 

*abre sus bracitos* puedes apapucharme!, me gusta correr así porque me siento libre

aliciapanquecito a mi también me gustan los gatos :) Chocalas!!

CHOCA!! :3

FlorenciaGuamante Harry ¿ cual de las niñas del kinder te parece linda?

KINDER 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora