Capítulo 12: Encuentro de Manada

102 5 0
                                    

Total ya andábamos caminando hacia el bosque., me despedí de Paul y deje una nota a mi padre:
Me iré a buscar mi destino, realmente espero y seas feliz con Lisa, se ve que es buena persona! Lo que dije ayer solo era rabia que tenia por dentro, pero en fin te pido una disculpa.
Te ama., tu hijo Max.

Llegamos con anticipación al bosque hayedo spessart, ese bosque era hermoso, todo verde, formado por hayas y robles, sin contar con la cantidad de animales que había dentro.

Jador y yo decidimos acampar ahí esa noche para esperar en la mañana al resto de la manada.

Había amanecido, teníamos que esperar a que aparecieran los demas! Poco a poco fueron apareciendo, conforme aparecian nos ibamos presentando y charlando, la última en llegar fue Gracia Ramos, yo al mirarla me quede como que WOW! Que hermosa chica!

Charlamos muchas horas y decidimos montar una pequeña casa como para estar ahí un par de años.
Y los materiales para construirla? Pfff en ese bosque habían muchas casas abandonadas como para desarmarlas y armarlas en nuestro próximo terreno.

Total y solo nos bastaron un par de semanas para construirla, fue una casa humilde pero espaciosa.

Esa misma tarde salimos de cazeria Jador, Luis, walther y yo a matar algo como un venado, conejos, aves o lo que fuera para poder cenar... lo único que andaba por ahí era un venado., Luis así sin más se transformó y fue a por el para matarlo y conseguido con exito.

-Que te pasa Luis? Todos lo queríamos matar? - grite molesto
-Lo siento chicos, no creí que fuera tan importante matar un venado para la cena - respondió Luis
-perdonalo Luis, Max es algo estupido! - exclamó Jador
-Jador, dime de una buena vez, quien es tu amigo Luis o yo? - pregunte
-tu eres mi amigo Max, pero Luis es parte de la manada.
-calma chicos, no volverá a pasar. - dijo Luis
-si eso vuelve a pasar te golpeare Luis - dije jugueteando
(Luis se llenó en ira y se transformó mirándome con rabia)
-ya es tarde, han enfurecido a Luis! - dijo walther
Yo al ver a Luis quererme atacar no tuve opción más que transformarme y pelear...

Luis se me lanzo al cuello así como si quisiera morderme con sus
enormes colmillos, solo salte y deje que pasara por debajo, al pararse Luis me toma del cuello enterandome algo las garras, solo le golpee la entrepierna para que me pudiera soltar, lo tire al suelo y al querer morderle el cuello con mis colmillos Walther me da una patada en la cabeza ya transformado el tambien., en eso Jador se transforma y se lanza hacia Walther, y como era obio ya cada quien tenía su rival de pelea en ese instante, Jador y yo vs Luis y walther...
La pelea continuo unos minutos más asta que aparece el resto de la manada a separarnos.

-Que rayos pasa con ustedes chicos? - pregunto Dianna
-Luis que no aguanta nada! Le dije jugando que si volvía a hacer las cosas solo yo lo golpearia - dije molesto
-jajaja, pero que no saben que Luis se enfada de inmediato, no puede controlar sus transformaciones cuando está enfadado, por cierto Luis se enfada por la nada - exclamó Jaime
-lo siento Max, como ya dijeron anteriormente no puedo controlarme - expresó Luis arrepentido
-okay Luis, no te volveré a enfadar - le dije

De ahí recogimos el venado y nos fuimos a la pequeña casa a cocinarlo para cenar!.






El Diario De Un LycanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora