Kayla llego como humana hasta donde estaban los cazadores., se transformó para llevarse a uno de los cazadores y asesinarlo sin piedad., Jador la observó y le grito
-CORRE
En eso Kayla gruñe y a la vez libera a Jador junto con Gerardo exepto al chico ese Edu.
Salieron corriendo por el bosque y nos encontramos
-y Edu en donde esta? - pregunte
-no conosco a ese Edu, solo fui por mi manada - respondió Kayla
-ahora ahí que ir a nuestro hogar, luego volvemos por Edu - dijo JadorAl llegar a nuestro hogar ya toda la manada se había enterado del noviazgo de Jador y Kayla., Eduardo fue el único al que no le vino bien la noticia!.
Jador como alpha me dijo que me fuera con Grecia a cazar algo para cenar e ir al siguiente día a salvar al chico Edu.
Mientras andábamos por ahí mi novia Grecia me pregunto
-Oye Máx, que es tuyo ese chico Edu?
-Qué yo sepa nada, no soy el único Copper del mundo jajaja - respondíRegresamos a casa con unos buenos conejos y palomas para cenar., cuando voy mirando a Edu charlando con la manada, yo tire los conejos y corrí hacia Edu para preguntar como se logró escapar de los cazadores
-No me escape, al parecer el líder de Raúl le ordenó que me liberarán - respondió Edu
-como asi., y como porque te tendrían que liberar solamente a ti?
-No lo sé Máx - respondió Edu
-como sabes mi nombre? - pregunte
-bueno llevo varias horas aquí y ya conozco a todos y cada uno de ustedes - respondió EduFue ahí donde le dimos la bienvenida a el nuevo miembro en la manada, Edu Copper el cual tenía 19 años.
Kayla pudo sentir la atracción que sentía su mejor amiga Dianna hacia Edu., pero se lo cayo.
Meses después sin haber pasado nada interesante llego el día de mi cumpleaños., si te preguntas quien se acordó de la manada te diré quien... NADIE, nisiquiera mi novia Grecia y eso que ya se lo había dicho desde meses antes, yo no esperaba ningún objeto ya que era casi imposible conseguir uno en un bosque, solo esperaba un abraso y un beso de parte de Grecia pero pues no sucedio.
Me fui al bosque yo solo y me perdí por ahí unas horas cuando recordé a mi familia y a Paul, solo mis padres y el recordaban mi cumpleaños, me senté un rato y me puse a llorar pero no de tristeza sino como que de conmovedor., recordaba más y más todas las estupideces que hacíamos Paul y yo juntos., llore y llore como si no hubiese un mañana!.
De tanto llorar y sentirme en soledad (Y eso que estaba con mi manada en el bosque) llegue a pensar que sin Paul yo no estaba completo, el llego a ser el hermano que nunca tuve.
Estuve a punto de largarme del bosque y regresar a Phoenix con mi padre y con Paul, pero me contuve y regrese a la casa con el resto de la manada.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Lycan
Loup-garouHola, me llamo máx copper, as escuchado sobre hombres lobo o cazadores?...pues no tienes la menor idea.