Hace mucho, mucho tiempo... (Realmente mucho) en un lugar muy, muy lejano (muy lejos)... lleno de gente... (Que ironía), dos grandes reinos llenos de prosperidad y mucho amor entre ellos... donde la avaricia, dolor, celos, deseos y codicias se quedaba encerrada en ese cajón escondido de la vista de todos, dentro de cada persona. Aun así hay casos en el este cajón se llena, explotando en un choque que causa solo la destrucción del dueño de dicho contenido. Sin embargo que pasaría si el dueño de este, no es nadie más ni nadie menos que el rey de uno de estos reinos... Quien celoso y envidioso del otro...
A la mierda esto, todo está pasando aquí y ahora. Me canse, presten atención a lo que les voy a relatar... Porque no volveré a repetir esta porquería. (Dese a entender el primer párrafo)
Ejem.
En fin, hoy en día el mundo está liderado, o mejor dicho se encuentra en guerra, por dos reinos.
Los humanos, gente que desde hace tiempo ha vivido de manera limitada sin embargo, gobernados por un rey y reina de gran corazón, o así es como era. Ahora los humanos han sido quienes han decidido que aquellos seres repugnantes, asquerosos, viles y sin sentimientos encuentren su fin de la peor manera, escorias que han matado a los suyos sin remordimiento alguno, torturándolos y haciendo de su vida un infierno. O bien lo que les queda de vida.
Con la vida limitada por el tiempo, los humanos han determinado que deben acabar con el reino contrario, para su propio bienestar.
Aunque anteriormente la tregua y la alianza entre ellos era común, hoy con el nuevo rey de la humanidad, quien egoísta y tirano, por no decir envidioso, con lo seres de procedencia desconocida, a sus ojos, ha decidido ser el único con poder y fuerza, odiándolos y no tolerando ser considerado inferior por nada ni nadie.
Siguiendo su ideología y decisiones, ataco sin piedad alguna a los pueblos menos cercanos al castillo del otro rey, y por ende los menos protegidos, saqueando, matando y condenando a esos seres de enorme poder por nacimiento... Si, seres de poder, fuerza y gran fortuna.
Los demonios.
Liderados por un rey de gran corazón, desde el inicio del tiempo, odiador de la guerra y la violencia injustificada... pero eso no ayudo en nada al momento de escuchar y sentir el dolor sentido por los suyos, la muerte de la, de su gente inocente... El dolor y la ira cegaron su buen juicio, cerrando su corazón hasta el extremo de cambiar tanto y finalmente desear lo mismo que el rey humano.
El derramamiento de sangre por la raza contraria.
En pocas palabras... La guerra.
Y ambos no descansarían hasta que...
El rey humano se considere superior y mejor en todos los aspectos al demonio, creyéndose así mejor que Dios. Y todo por orgullo.
Y el rey demonio logre apaciguar su furia incontrolable, la cual lo consume, al igual que el dolor por la pérdida de su gente, viéndola morir por las manos de un simple humano, al cual una vez considero amigo.
Ahora solo algo es seguro, ambos reinos no descansaran hasta cumplir con su objetivo... O bien morir en el intento.
**********************
Reino humano – Konoha.
Grandes jardines son los que rodean el majestuoso castillo de piedra caliza tan firme y dura como bella, poseedor de altas y grandes torres, permitiendo observar a la lejanía, un deleite para la vista. Siempre rodeado de fuertes y enormes murallas y custodiado por los mejores guardias al servicio del rey y cuidado de la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Humanos y Demonios
RomanceSiempre ha habido diferencias, estas causan disputas y guerras... el odio gobierna y todo se destruye, nada les importara mas que lograr su objetivo. - Los quiero muertos. - Ellos no son nuestros enemigos. - Es mi deseo darles muerte a esas bestias...