Nota

27 4 3
                                    

Holi a todos los lectores hermosos de Wattpad... okno, que cursi :v

Pero si son hermosos :3

Hasta más que yo :'v

Bueno, vamos al punto antes de que esta nota sea muy larga.

Como saben unos pocos, hace unas semanas escribí una novela,que era malísima. Ni yo misma quería leerla. Así que la borré y decidí arreglarla y publicarla algún día.

Día que ya no llegará. Esa novela era malísima, así que en vez de arreglar lo viejo decidí crear algo nuevo.

Así que, ya no llegará la versión 2.0 o "versión mejorada" de esa novela,sino que escribiré una novela nueva y haré un nuevo libro.

La novela nueva será corta. No tendrá 10 capítulos o menos, pero tal vez menos de 50 o 40. No lo sé, eso dependerá de que tan buena sea.Será de Paul McCartney o de John Lennon. No lo sé, por ahora estoy creando la historia y una portada.

El nuevo libro será un libro de dibujo. Los que me conocen personalmente saben que soy muy buena dibujando. Cosa que con el tiempo he reconocido. Así que han animado a ser artista o a ser animador (en este caso animadora),pero como para eso falta mucho,he querido hacer algo en que las personas vean mis dibujos. He pensado en Tumblr e Instagram, pero no me convencieron. Por lo tanto decidí crear un pequeño libro en el cual yo publicara algunos dibujos mios. Por lo menos por un tiempo.

Esos son los nuevos proyectos que tengo este año.

Sin embargo no dejaré de actualizar aquí. Este es mi primer libro y no lo abandonaría nunca a él ni a ustedes. Así que no se preocupen de que si voy a abandonar este libro. Sólo trataré de actualizar por día y no al azar como estoy haciendo ahora.

Pero para eso falta mucho, y no se sabe lo que este año me prepare.

Sólo sé que además de esos nuevos proyectos habrán más sorpresas.

Pero no es momento de preocuparse por el futuro.

Ahora una frase inspiradora mía :3


















-Asfhkj.

-Paola,2016

Okya :v

Mucha pendejez por hoy.

Pregunta >:3

¿Qué les parece si hago una nueva novela?

¿Y el nuevo libro?

Voten y comenten :3

•RETOS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora