Llego a casa e intento no hacer ruido ya que mis padres ya llegaron,y lo se se supone que llegarían en la mañana pero al final adelantaron su vuelo a la noche y la verdad ambos saben que saldria pero no los quiero despertar,camino hasta mi habitacion llego y me saco la ropa,me quito el maquillaje,y me coloco mi pijama que consiste en un pantalon grueso de algodón con dibujos de papas fritas,donas ,helado y cupcakes con ojitos tiernos ,y de fondo blanco ,una franela blanca de algodon y encima la camisa manga larga que es igual al pantalon,mi telefono empieza a sonar y sin ver quien es contesto.-Alo-contesto con un bostezo,y apagando las luces de la habitación
-Hermanita,solo tengo 3 minutos,estoy en la comisaria,larga historia,me buscas por favor ,sus nuestros padres -pregunta mi hermano
-Podría ser pero hay algo que no pensaste - se escuchan gritos del otro lado de la línea -tiene que ser alguien mayor de edad y yo aún no lo soy -se escucha una maldición del otro lado .
-Consigue alguien te daré lo que sea -y corta la llamada .
-a genial y ahora que hago -digo en voz alta -piensa April .
De pronto mi cabeza se ilumina ,cojo el teléfono y marco en número de teléfono ,suena una vez ,dos veces hasta que por fin contesta .
-Que pasa Nel-pregunta con voz somnolienta ,supongo que estaba durmiendo pero la
Pregunta es como llego tan rápido a tu casa .
-Necesito un favor -se escucha un suspiro del otro lado .
-Que pasó?-si voz ya suena más despierta .
-Mi hermano está preso y necesita alguien mayor que lo vaya a buscar -el se ríe del otro lado .
-Me acabas de decir viejo de mil maneras ,pero como sabes que Soy mayor -eso es una buena pregunta ,la verdad es que no se su edad ,pero es la única persona que se me ocurre .
-No lo se -contestó avergonzada -lo eres ?
-Si lo soy ,pero tendrás que hacer algo a cambio por mi -Su respuesta no me sorprende ya que el no hace nada porque si .
-Bien lo haré ,puedes venir a buscarme ?-le pregunto y se escucha una risa del otro lado .
-Trato hecho-dice y finaliza la llamada .
Busco un abrigo en mi armario y salgo de mi habitación sin hacer ruido ,los pasillos están oscuros y tropiezo con una mesita que tiene un jarrón y este casi se cae ,bajo las escaleras en puntitas y por fin al llegar a la planta baja ,prácticamente corro a la puerta la abro y salgo ,el frío que se siente no es normal .
No se cuanto tiempo pasa ya que mi teléfono se ha quedado sin batería ,pero veo los faroles del auto de Brook ,este se acerca y una vez frente a mi bajo los escalones del pórtico y me subo al auto .
Lleva puestos uno pantalones de chándal y uña suéter Patagonia gris ,luce recién levantado .
-Me debes una gigante ,pero vale la pena verte con el se pantalón y esas pantuflas -se burla poniendo el auto en marcha .
-Que tendré que hacer -le pregunto y una sonrisa se dibuja en su rostro .
-Contarme tu venganza y seguir siendo mi novia falsa -al escuchar esto siento como literal se me abren los ojos y la boca .
-Por que tú necesitas una novia salga pudiendo tener una de verdad ?-el sigue con la vista fija en el camino .
-No la necesito ,pero la quiero -su respuesta me
Toma por sorpresa .
-Y por qué yo ?-es todo lo que se me
Ocurre preguntar .
-y por qué no habrías de ser tu ?.
-Deja de contestar todo con otra pregunta -digo un poco molesta,de verdad siento curiosidad .
-Aún no escucho el porqué de tu supuesta venganza a -hago sonar la lengua ,y suelto un suspiro exageradamente ruidoso para que note mi molestia .
-Hace unos años ,un chico que me gustaba me hizo una broma muy cruel me dejo desnuda y encerrada en la noche en el instituto o colegio como lo quieras llamar ,logre escapar pero mucha gente me vio ,al final fue horrible y humillante ,y ahora me quiero vengar de él y de los que lo ayudaron .-el detiene el auto y veo que ya hemos llegado .
-Seguiré siendo tu novio falso ,pero si algo sale mal no tengo nada que ver -es todo lo que decía bajándose del auto ,lo sigo y entramos al gran edificio gris .
Al entrar está calentito adentro hay varias sillas de espera y un escritorio donde está sentada una policía de cabello café oscuro ,nos acercamos y está nos ve con mala cara .
ESTÁS LEYENDO
La venganza de la nerd
Teen FictionHace no tanto tiempo yo era una chica tímida como es muy común serlo por aquí,también era un poco encerrada en mis libro y enamorada del capitán del equipo de lacrosse pero todo eso cambio hace un año cuando jure venganza ,jure vengarme de cada un...