Cuenta una leyenda que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos.Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá.
Este hilo lleva contigo desde tu nacimiento y te acompañará, tensado en mayor o menor medida, más o menos enredado, a lo largo de toda tu vida.
POV'S April
Me volteo y me encuentro con una chica rubia de ojos azules afilados,que parecen como si lanzarán dagas venenosas no puede ser -es todo lo que ronda por k miente una de las causantes de mi venganza es su hermana,como es esto posible.
-Antes de que digas algo ella es media hermana y espero adoptada -dice Barbara de forma cero amistosa .
-Bien,yo igual desearía no ser tu familia y mucho menos viendo que eres amiga de esta-dice señalándome con asco y algo de envidia-ademas eres una completa zorra-such esto se supone que debería dolerle pero lo dudo la verdad - con el novio de mi mejor amiga-le grita .
-Hablando de zorras-digo en voz alta captando su atención -la que porta todas las enfermedades de transmisión sexual-le recriminó con una sonrisa pícara en mi rostro -tu mas que una zorra,eres un baño publico usado y botado por todos -debo admitir que esto salió desde el fondo de mi corazón siempre Eli había querido decir aunque suena bastante mal la
Verdad ,pero continuemos -eres cono un puticondon te usan y te botan-le digo y noto como sus ojos se llenan de odio y seguida de Ethan salen de la casa hechos una furia.
Admito que es una pelea estupida y la
Verdad es una pelea totalmente inmadura y sin sentido ,debería comportarme como la casi adulta que soy y no rebajarme a su nivel si no simplemente que me resbale ,pero no puedo .-Choca esos cinco-me dice Kyle seguido de Kian haciendo que me ría ,estos chicos están locos.
-Si bueno-Continuo sin mucho ánimo - los conozco a todos fantástico -digo en forma sarcástica -pero me duele la cabeza así que si no les molesta me iré-les informó mientras me abro paso hasta la salida pero antes de que si quiera esté cerca de la puerta todos se lanzan sobre mi .
De pronto me golpean la cabeza y siento como el dolor se agudiza y poco a poco todo se va oscureciendo como en las películas cuando intentan cambiar de escena .
Escucho voces a lo lejos y otras más cerca, siento un fuerte aroma en mi nariz ,la arrugo y poco a poco abro los ojos pero los parpados me pesan mucho, me esfuerzo lo más que puedo y logro abrirlos, aunque no enfoco muy bien ya que veo todo como si manchas borrachas was se tratasen .
Tardo unos segundos en darme cuenta que estoy en el sofá rodeada de los chicos, todos me abrazan y se empiezan a gritar entre si.-Les dije que no hay que saltar sobre las personas-grita Kian.
-Yo les dije que no estaba muerta-Grita uno de los chicos no se quien será entre el dolor de cabeza y la confusión ya mi cerebro no puede pensar bien .
-Cállense imbéciles , que le duele la cabeza- grita mi amiga supongo que somos algo como amigas aunque apenas nos conozcamos -Estás bien?-me pregunta dirigiendo su mirada hacia mi .Admito que me da mucha risa está situación pero me da miedo reírme y que alguien me golpee de nuevo .
-Si -le regalo una sonrisa lo cual parece tranquilizarla y me abraza .
ESTÁS LEYENDO
La venganza de la nerd
Novela JuvenilHace no tanto tiempo yo era una chica tímida como es muy común serlo por aquí,también era un poco encerrada en mis libro y enamorada del capitán del equipo de lacrosse pero todo eso cambio hace un año cuando jure venganza ,jure vengarme de cada un...